Página 8 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Se lo compré a tu madre, por ejemplo. Estoy muy viejo para aguantar gilipoyas.
    ... o también vale 'Ah!, lo reconoces?... me lo dio tu mujer la noche pasada...'

PEPO1947 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La mejor inversión que se puede hacer es en educación y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Sonrisa, mirada condescendiente y a seguir.

¿ Nunca has visto a algún comensal darle la vuelta al plato para ver si era de "marca" ?.....pues eso.

Gado está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buenas.

El reloj es tuyo? Si.
    Lo has robado? No.
    Lo has pagado con el sueldo que ganas aguantando a imbéciles como este? Si.
    Pues fin del problema, disfrútalo.

Hace tiempo, cuando aún no tenía pelos en las orejas y trabajaba en Madrid, usaba un Tag Heuer S95 bitono que se llevó los ahorros de mi primer año de trabajo.
    En una ocasión, un "cliente" con un Sub en la muñeca y un traje que costaba lo que yo cobraba en dos meses, me espetó "Como alguien con tu sueldo puede llevar ese reloj?". Me quedé a cuadros durante unos segundos, no dije nada, ni le respondí ni cambié la cara... eso si, de mi decisión en esa entrevista, dependía como iba a pasar la noche siguiente... y la pasó sin su reloj, sin su cinturón y corbata de Hermes, sin los cordones de los zapatos y durmiendo con la espalda apoyada en la pared y un ojo abierto.

Disfruta tus relojes y pasa de imbéciles.

viajareslomio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio !!!!
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esa persona es ¡gilipollas!. Yo cuando alguien me salta con algo así, le digo una mentira. Por ejemplo que era de mi padre o un regalo de alguien, y que le den....Hay gente que disfruta humillando a otra gente.

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Menudo impresentable, haberle dicho que eras el dueño

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Lamentable...

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

Situación bochornosa¡¡

Cita Iniciado por Riuet Ver mensaje
    La próxima vez que te ocurra, le comentas al maleducado que retome las clases de educación que perdió durante el colegio, y de paso también le aclaras que cada uno gasta/compra con su dinero lo que le viene en gana.
    Un saludo.
    Como Jefe de Sala nuestro compañero no hará algo así. Te lo aseguro.

El comentario era, básicamente, imbécil (a nivel del emisor) y lo que no puedes hacer es bajar tu propio nivel para contestar :-)

Una sonrisa de compromiso, como mucho un "pues muchas gracias" mientras que tu actitud demuestra que te esperan urgentemente en Cocina o, mejor, en Madagascar...

... para asegurarte que el susodicho se va del restaurante.

La misma historia, a mi esposa (entonces Jefa de Sala) pero con unas botas cuando se había cambiado para volver a casa.

Envidia y falta de respeto, hobbies nacionales. Ánimos, que se como fastidian estos comentarios.
    Última edición por Sr.Audio; 14-jul-2017 a las 10:29
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si yo te contara lo que aguanto en Twiter,donde sale una foto de mi Rolex GMT y debajo pone obrero,republicano de izquierdas....comentarios de desprecio y dando por sentado que es falso....este.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140314_132747.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 474644
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Cada día me gustan mas la Pepsi y la Coca-Cola!!!!

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Si yo te contara lo que aguanto en Twiter,donde sale una foto de mi Rolex GMT y debajo pone obrero,republicano de izquierdas....comentarios de desprecio y dando por sentado que es falso....este.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140314_132747.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 474644
    Tic tac tic tac... las horas pasan...