Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Pues sabes qué te digo? Que enhorabuena por tu Omega.
    Saludos.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo le hubiera dicho "y porque no has visto los otros que tengo"

dodober está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchos prejuicios y envidia compañero. Tomatelo como un cumplido.

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Bueno hombre, no le des importancia, se tomaría un par de vinos en la comida y querría hacerse el gracioso delante de sus amigos. En Asturias tenemos un nombre para estos tipos.

babayu

Significado

1. Que le cae la baba [Ay. PSil.]
    2. Que dice babayaes. . Simplón [LV. Lln.] . Idiota, estúpido [Llg.] . Necio, /Eo/.GP. JH. DA. R.] . Tontaina . De corto ingenio o de pocos recursos e inventivas [Ca.] . Imbécil [Ac.]
    3. Engreído, jactancioso [Ac. Sr. Ay. Ll.] . Fanfarrón [Cd.]
    4. (Persona) incorrecta [Cl.] . Grosero [Cv.] .

Última edición por asolo2; 14-jul-2017 a las 09:01
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si me hacen ese comentario yo le respondo que este es el barato que es el que utilizó para trabajar.Que pena de gente.

User Info Menu

Difícil situación que a cada uno afectaría diferente. Lo mejor y más difícil (al menos para mi), sería ignorarle y seguir mi día como si nada.
    En mi caso, se me caería la bandeja con todos los cafés encima del bocazas

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

No te rompas la cabeza, solo es un imbecil más. De esos hay muchísimos.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galderbarreraperez Ver mensaje
    Si me hacen ese comentario yo le respondo que este es el barato que es el que utilizó para trabajar.Que pena de gente.
    Muy buena respuesta. La verdad es que gente con cero educación hay en todas partes.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Algo similar me paso cuando lleve un PO a limpiar a una relojeria de alto standing, y a la pregunta de como podia ser que me hubiera caido gasoleo por encima, le dije que en mi trabajo podia pasar, y que este era uno de los de ir al trabajo, que los buenos no... la cara de la chica era un poema (PO con 3 meses desde compra y modelo nuevo nuevo).

Cita Iniciado por galderbarreraperez Ver mensaje
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?
    No te preocupes... como ya he comentado gente mal educada hay en todas partes. Simplemente te tiene que 'resbalar', una buena sonrisa enseñando dientes y soltar algún comentario del estilo que indicaba el compi galderbarreraperez comentando que ese ese el barato o que menos mal que no llevas hoy el rolex, etc...

Nunca me ha ocurrido... y espero que nunca me pase con algún jefe mío o similar ya que soy de los que las sueltan 'frescas' sin pensarlo... pero eso si; con mucha elegancia

Un saludo