Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Estupidos hay por todos sitios... ni caso! Que digan y piensen lo que quieran, la envidia es así, ataca siempre a idiotas.

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Con una situación así uno se queda planchado, es inevitable el mal trago. Hay que íntentar no darle vueltas y ya está, porque ahora se te van a ocurrir mil cosas que le deberías haber dicho. Lo mejor para tí es pensar que has dado con un capullo y que las probabilidades de dar con otro son muy bajas, y que no entrar al conflicto es lo mejor que has podido hacer. A olvidarlo y se acabó.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

User Info Menu

Pues seguro que lo solto por envidia, y querer dar la nota con los que estaban, que se habra delatado si no lo tenian calao de antes.
    como bien se ha dicho aqui, hay aficion y pasion por los relojes.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que grosero, hay mucho amargado. Pasando de ellos compi?!
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

No hay que buscar mucho para encontrar ese comportamiento, lamentablemente.
    En algunas reuniones de empresarios y tal de mi zona los hay que me siguen mirando con el "deje" sólo por llevar el pelo largo y moverme en moto. En fin, con no hacer caso, tampoco los vamos a educar de un plumazo.

User Info Menu

Eso pasa muy seguido con los nuevos ricos o como les decimos en Colombia "Levantados" solo ellos se creen con el derecho de tener buenas cosas. La gente de bien antes de criticar te hubiese felicitado y alabado el reloj. No te preocupes. " A palabras embarazosas oidos anticonceptivos"
    Por cierto felicitaciones por tu reloj.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Si yo hubiera estado en tu situación le habría contestado:

Señor, indudablemente es Vd. un entendido en relojes; en efecto es un poco caro para un camarero pero es que yo soy jefe de sala y en esta casa pagan bien a los jefes de sala, señor.

Saludos.
    "Explicación no pedida, acusación manifiesta" Mejor sonríe y media vuelta.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Nada nuevo bajo el sol... si me ha pasado, y me han llegado a llamar enfermo de los relojes quien ya tiene más confianza. Según que situaciones me abstengo de llevar relojes "buenos" para evitar comentarios... y es que pocas cosas generan tanta maldad y envidia en el ser humano que ver feliz-realizado-concochazo-yrelojazo a uno.
    Yo soy de la idea de "vive y deja vivir"
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Pues yo lo siento pero no me callo , le hubiera dicho, eso mismo pensaba yo de usted con esa pinta se podrá permitir el lujo de pagar la cuenta y que monte el pollo que quiera, intento ser una persona muy educada y respetuosa pero de vez en cuando hay que bajar a los rediles , no por nada especial sino porque a veces hay que hablar su mismo idioma para que nos entienda, como comprenderás a un cerdo no le puedes hablar en castellano.
    Aunque has hecho lo más sensato, el trabajo es el trabajo.

Lamento que te hayas visto en esa situación.

También podrías haberle dicho eso mismo pensaba yo de usted con esa camisa de Carrefour si se podría permitir el lujo de pagar la cuenta, cuándo te dijera que la camisa valía x euros, tú le dijeras con este reloj compro todo lo que lleva usted encima le doy de comer seis meses a sus hijos pago el alquiler de su casa porque seguro que no tiene casa en propiedad y no compro a su mujer porque tiene que ser la ostia de fea,
    Bueno creo que se me ha ido un poco la pinza, será la euforia de que mañana empiezo las vacaciones.
    Un abrazo a todos.

PD.- Con el máximo respeto a todas las mujeres guapas y feas, la mujer ya tiene bastante penitencia de soportar a dicho impresentable, se ha ganado que le abran las puertas del cielo.
    Última edición por tomyyo; 14-jul-2017 a las 08:58

proksua1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se aúnan los dos problemas endémicos de este país: envidia y mala educación.
    Simplemente ignóralo, aunque según vaya el día puede molestar más o menos. A mí desde luego me molestaría.
    Cordial saludo