Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Pasa en todos lados compañero, que no te acongoje, ríete.

User Info Menu

Un comentario digno de la españa de la época franquista ... se me ocurren muchas respuestas educadas ... pero casi lo mejor era decirle que te vas a comprar otro con el dinero de la cuenta que te va a pagar....

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Vaya gilipollas.......pero por desgracia de esos hay muchos.

User Info Menu

Lo que suele pasar mas es cuando alguien ve tu reloj y pregunta lo que vale, y si se lo dices alucinan en como te puedes gastar tanto dinero por un reloj, como si tubieras que justificarlo o algo por el estilo.. una lastima la verdad
    Incluso un reloj roto acierta la hora dos veces al dia.

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues vaya situacion y vaya poca educacion. Lo mejor es sacar a relucir la tuya ignorandolo y no rebajandote a discutir con necios.
    Un fuerte abrazo

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que actuaste de forma muy correctaA mi me pasó al contrario, un alemán al que le talé unos pinos me alabó la robusteza de un humilde Amphibia; y es que en todos lados podemos encontrar ejemplos de buena y mala educación. Bochornosa situación la que creo el maleducado este; ni caso

User Info Menu

Muy poca clase.
    Le diría: los relojes pueden comprarse pero la educación NO!

User Info Menu

Un maleducado, cutre y clasista asqueroso de los que, por desgracia, tanto abundan. En este mismo foro he llegado a ver a un compañero preguntándose en tono despectivo cómo era posible que un guardia civil tuviera un Rolex.
    El clasismo lo tiene el impresentable que te ha hecho ese comentario pero la clase, al ignorarlo, la tienes tú.
    Un saludo.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

La respuesta es fácil: No.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

User Info Menu

Hay que ser un impresentable y maleducado ( por decirlo un poco más suave de lo que realmente pienso) para hacer esa clase de comentarios, has demostrado mucha más educación y hombría que ese personaje. Decir igualmente que también tiene delito el forero al que hace referencia el compañero Tempranillo, que manda narices hacer esa clase de comentarios en un foro como este. A ver si por ser Guardia Civil no se puede tener un Rolex .... era lo que me faltaba por ver