Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

axial está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues a mi, no hace mucho, un camarero, me sirvió un cortado en la barra, llevaba un rolex submariner con su lupita, y a mi me encantó.

Un saludo
    El saber me persigue, pero no logra alcanzarme

User Info Menu

Vaya falta de educación y respeto ... menudo impresentable!! Uffff!!

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que simplemente es ignorancia. El que no está en "el mundillo" no sabe que un aficionado puede ahorrar lo que haga falta para comprarse un reloj de muchos ceros. La gente, en general, piensa que un reloj de 6000 euros solo lo compran los ricos, aunque nosotros sabemos que no es así. Si el tío lo dijo para que tu lo oyeras, es desde luego un impresentable. Lo mejor en cualquier caso, es ignorarlo.
    Última edición por alfjimenez; 13-jul-2017 a las 23:26

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Personas imbéciles y clasistas en todo el mundo existen.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

mad mas está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo lamento. Y encima se tiene uno que aguantar y no decirle cuatro cosas bien dichas a ciertos energumenos.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo no le daría mayor importancia, era un bobo y tu no puedes reaccionar por tu trabajo, así que das un pase de pecho al astado y que se vaya,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Yo hace tiempo, en mi primer tabajo, como atraccionista en un parque de atracciones, llevaba un Submariner 14060 que habia comprado después de ahorrar muchissimo tiempo. Si que veía que algunos clientes se lo miraban...

User Info Menu

Entiendo que pueda molestar, pero sinceramente a mi el descoloque del personal como el caso de relojazo en muñeca de trabajador de hostelería, transporte como habéis citado, etc. me da cierto gustirrinin. Como si se da la situación de quedar patente que quien sirve es más culto que quien es servido...En general la situación en la que alguien se sorprende porque lo que ve no encaja con sus ideas previas mola mucho. Yo lo veo así.
    Última edición por MarinoCertinaDS; 13-jul-2017 a las 23:37
    Comienza la segunda parte

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?

Si yo hubiera estado en tu situación le habría contestado:

Señor, indudablemente es Vd. un entendido en relojes; en efecto es un poco caro para un camarero pero es que yo soy jefe de sala y en esta casa pagan bien a los jefes de sala, señor.

Saludos.
    Última edición por clepsidra; 13-jul-2017 a las 23:39

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Menos mal que a mi no me ha pasado, porque le doy un tapa boca que se caga la perras. Ya se como te han dicho que lo más educado y civilizado es ignorarlos, pero me revienta que amparándose en nuestra educación estos energúmenos se vayan de rositas. No puedo lo siento.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....