Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada día que amanece, el numero de tontos crece.
    ¿Cuantas personas pueden comprarse un estupendo reloj y llevan un reloj de "cincuenta" euros?, es cuestión de gustos, de pasión, etc.
    Muchos de nosotros vamos ahorrando poco a poco para alcanzar nuestro reloj, con el tiempo, otro y así poco a poco vamos teniendo nuestra colección, viviendo nuestra pasión.
    Has reaccionado muy bien, NO DISCUTAS CON UN IMBÉCIL, PORQUE TE PONDRÁS A SU ALTURA Y AHÍ TE GANARA POR EXPERIENCIA.
    A disfrutar del Omega y del verano compañero, un cordial saludo desde Valencia.

karlosr70 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Nunca me ha pasado, la suma de envidia y mala educación. Aunque alguna vez si me ha presumido algún jefe que no entiende de relojes su nuevo peluco, "este reloj vale tanto y más cuanto"y cuando les he dicho cuanto cuesta el mio no han vuelto a decir ni Mu!!!!. Aunque creo que mejor me tenía que haber quedado callado.......

creative205 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Si señor, la verdad es que no me pagan mal, deje el currículum y si necesitamos a alguien ya le llamaremos, gracias.

Saludos.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Me da que hay muchas sartenes y cazos por estos lares
    No te imaginas !! Unas cuantas baterías de cocina !!

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Ese comentario me suena a clasismo rancio. Dicho esto hay que tener en cuenta que un reloj es ademas un signo de distinción y envía un mensaje a los que lo ven de quien lo lleva puesto. Has pensado cuantas veces alguien habrá pensado lo mismo pero ha callado?

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Ese comentario me suena a clasismo rancio. Dicho esto hay que tener en cuenta que un reloj es ademas un signo de distinción y envía un mensaje a los que lo ven de quien lo lleva puesto. Has pensado cuantas veces alguien habrá pensado lo mismo pero ha callado?

Leilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi lo que me moleste o mas menos de dejo fuera de lugar fue el tono y la situacion, en una mesa con cuatro hombres de los cuales si saben distinguir entre un lotus y un omega fue el querer hacerse el machote, como queriendo decir aqui estoy yo.
    Por el puesto que ocupo y mas que nada por educacion me ocurren muchas situaciones curiosas y lo mejor es girarla cara y dejarlo Correr.
    Tambien cabe decir que no bajaban de ningun momte que eran de ciudad ,que a veces es peor.

Ante todo educacion !!
    Última edición por Leilo; 19-jul-2017 a las 13:20

McNulty está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si un día me cruzo con un camarero con un pelucazo, fijo que hago que lo despidan ese mismo día.

Pero porque seguro que lo hago sentarse conmigo a charlar de relojes un rato.

Ya es difícil encontrar compañeros de esta afición, como para encima ser quisquillosos.

Conozco gente con profesiones modestas, que no deben nada a nadie. En realidad, casi todos, excepto por sus hipotecas.

Los únicos que conozco con deudas indecentes (por poco honradas, no por el importe elevado), son de esos cuyas profesiones son de nivel social "respetable".

creative205 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Totalmente clasista.
    Última edición por creative205; 20-jul-2017 a las 20:27

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

Imagino que has tenido que morderte la lengua, que por otro lado es lo mejor, el personaje se ha retratado solo. Que penita!!
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.