Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Que le habría costado decir solo "monte"... Pero no, a meterse en un berenjenal gratis...
    Yo reporté el mensaje ayer, veo ahora que lo ha cambiado Mr.Jones. Gracias.
    Un saludo.
    Última edición por ALMARES; 18-jul-2017 a las 15:48

micoman está en línea Forer@

User Info Menu

Podría ser que lo dijera con sarcasmo y fuera un apasionado de Omega, aquí en el sur se puede llamar a alguien hijo de puta y según el tono, ser cariño o todo lo contrario

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Lo tuyo es vicio, no afición!!!
    Le dijo la sartén al cazo ...

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Escapemos a otro planeta, porque este no tiene remedio jejejej.

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Le dijo la sartén al cazo ...
    Me da que hay muchas sartenes y cazos por estos lares
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Yo reporté el mensaje ayer, veo ahora que lo ha cambiado Mr.Jones. Gracias.
    Un saludo.
    Hombre, como quien inicio el hilo es de Pontevedra y eso la ultima vez que miré estaba en Galicia... igual iba por allí los tiros sin que tuviese maldad en si mismo... al igual que hubiese puesto monte andaluz si quien inicio fuese de Jaen.

Pero mejor como está ahora.
    Última edición por ChauxdeFonds; 18-jul-2017 a las 20:42

slice
    Lo mejor que has podido hacer es ignorarlo; aunque te hayas tragado el sapo, has demostrado tu profesionalidad, el gaaaaaaañán solito se ha definido...

Te entiendo; pues mi trabajo también consiste en el trato al público (ventas) y un reloj caro (según sus apreciaciones) un buen coche, y la ropa de firma; pues es en lo que se fijan, no es conveniente; les hace desconfiar, hacerse cábalas de si tengo mucho margen; pues parece que gano mucho... y chorradas similares.

Mejor la discreción con educación, no hacer alarde de nada, todo muy neutro.

Y es una pena pues cada uno se gasta su dinero, duramente trabajado en lo que le apetezca, sacrificando otras cosas...

Dentro de mis posiblidades tengo un poco de todo (IWC, Omegas, Panerai, TH, Tudor....) y desde hace poco un Rolex SD red, que les distrae demasiado ( solo fines de semana, vacaciones), con los demás apenas se fijan.

Al trabajo de oficina procuro llevar Oris, Stowa, IWC y cosas discretitas Orient Mako, Seiko 5 que no llamen la atención; pues hay mucho impertinente, tengo miedo de no saber digerir el sapo...

Afortunadamente, para la mayoría no hay mucha cultura en esto y fuera de Rolex-Omega, los demás no existen.

Saludos.
    Última edición por slice; 18-jul-2017 a las 22:48

Spitfire MK2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Afortunadamente, para la mayoría no hay mucha cultura en esto y fuera de Rolex-Omega, los demás no existen.

Saludos.
    Lo has clavado...y comparto lo que dices del trabajo, clientes y demás...aunque a veces a según que reuniones si conviene ir con el Omega o con el Rolex...

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Después dicen que el cliente siempre tiene la razón ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que sobre este tema se pueden contar multitude de anécdotas. Por si sirve de algo, a mi me encanta que me atienda alguien que lleva un rolex.
    Como anécdota bochornosa puedo comentar una que presencié en mis inicios laboral es. Estaba en el comedor de la empresa con un grupo de empleados y se establece el siguiente diálogo :
    - El camarero ( Antonio): Hola don Joaquín, sabe que tengo un reloj como el suyo.
    - Don Joaquín ( que viste un Rolex) : Imposible Antonio.
    - El camarero ( Antonio ): ¿ Porqué don Joaquín?
    - Don Joaquín : Antonio el mío es un reloj de director y el suyo de camarero.
    Saludos
    -