Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

GORDON COOPER está en línea Habitual

User Info Menu

Ni caso compañero, no merece la pena

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

¡¡Situación bochornosa!!

Cita Iniciado por Angel1980 Ver mensaje
    Te ha tocado atender a los típicos paletos bajados de algún monte gallego, que no han visto un buen reloj en su p*** vida, y que solo conocen los Lotus que salen en Navidades en TV.

PD. Ni caso y a seguir luciendo ese Omega.
    Algún motivo por el monte ser gallego? Qué manía de meterse con los de allí... será que no hay monte y paletos en toda España...

Por curiosidad, de donde eres tú?
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Chris está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que camarero lleva un Omega?
    Pues el mejor camarero!!
    Jeje
    Me pasa parecido, mas aun cuando uso ropa sencilla, casi siempre, y reloj caro. Lo bueno es q muy pocos entoenden de relojes.
    Saludos y disfruta el saber q hay gente mucho mas boba q nosotros
    Última edición por Chris; 18-jul-2017 a las 07:43

Spitfire MK2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es muy fácil prejuzgar por la ropa, el coche o el reloj, y a más de uno le gusta pensar que son superiores por su "status" y ese coche, ropa o reloj no le encaja. Entonces son miraditas o comentarios como el que has recibido. Puede pasar a cualquiera, alguno pensara siempre que está por encima y que a ti no te corresponde disfrutar de ello.
    Como anécdota una de las personas con las que más hablo de relojes es con uno de los encargados de la gasolinera dónde suelo repostar. Siempre se fija en las muñecas de los clientes y si le gusta el reloj hace algún que otro comentario, positivo siempre. El por su trabajo no suele llevar casi nunca reloj (no lo golpee o peor). Pero le he visto y he comentado con él alguna de las piezas que tiene. Entre ellas un Speedy pro y un Panerai.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Algún motivo por el monte ser gallego? Qué manía de meterse con los de allí... será que no hay monte y paletos en toda España...

Por curiosidad, de donde eres tú?
    Ya hemos encontrado a alguien que supera la "educación" del citado cliente.

peperete está desconectado Forer@

User Info Menu

Ese no sabe todavía lo qu cobra un camarero.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi trabajo es , mas o menos , el mismo. Muchos de mis clientes conocen mi aficion , sobre todo los que la comparten conmigo. Creo que cada uno decide en qué gasta su dinero. Lo que otros se gastan en coches , o en otras cosas , yo prefiero meterlo en esta aficion y conducir un Kia.

RamonV está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me fastidian mucho esos comentarios. Suelen venir de gente que no aprecian los relojes como nosotros sino que llevan "X" pasta en la muñeca. Y si el vecino se compra uno más caro pues igual se lo cambian. Y lo mismo con el piso, el coche, en fin..

Aquí nos une la pasión por los relojes, no por la pasta. Y los que igualan reloj a status me tocan mucho las pelotas
    nunca salgo de casa sin lumen

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo tuyo es vicio, no afición!!!

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Mi trabajo es , mas o menos , el mismo. Muchos de mis clientes conocen mi aficion , sobre todo los que la comparten conmigo. Creo que cada uno decide en qué gasta su dinero. Lo que otros se gastan en coches , o en otras cosas , yo prefiero meterlo en esta aficion y conducir un Kia.

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Ya hemos encontrado a alguien que supera la "educación" del citado cliente.
    Que le habría costado decir solo "monte"... Pero no, a meterse en un berenjenal gratis...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...