Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nelf Ver mensaje
    Esa frase es muy socorrida, solo hay que cambiarle la "profesión". A mi me ha pasado en varias ocasiones. Solía responder a esa desfachatez con un "Es falso" lo cual suele provocar un instantaneo alivio en el insolente observador. Algún psiquiatra nos no lo puede explicar??
    no hace falta psiquiatra se llama envidia de toda la vida , cuando creen que es falso se les pasa la envidia y todo arreglado

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Le deberías haber respondido algo así como: "pues este es el más barato que tengo"

josemai está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este hilo me recuerda unos comentarios sobre una fotografía de la detención de la cantante Pantoja, donde se veía el brazo de un policía nacional, con un Rolex explorer flechon. Pues bien, en aquella fecha la gente hacía incluso comentarios acerca de la honorabilidad del agente, je y después era un reloj regalo del Sindicato Unificado de Policía, con un valor similar al de un Lotus. Por no decir del famoso "Rolex" acero,oro de Cándido Méndez.
    En mi caso me han dicho que es falso, y ya no me molesto en contestar.
    Última edición por josemai; 16-jul-2017 a las 02:03

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡¡Situación bochornosa!!

No, nunca me ha pasado, igual porque mis relojes no merecen alabanzas.
    En tu situación y, trabajando de cara al público, reaccionaria tragándome el desafortunado comentario por parte de un cliente maleducado e interiormente cagándome en sus mu---s.
    Última edición por NriQ10; 16-jul-2017 a las 10:06

JOSESEG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un impresentable... la cabeza bien alta compañero
    Let it be...

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Has hecho lo que tenías que hacer: callar y a otra cosa. Una contestación acorde con su educación, aún teniendo toda la razón, podría costarte un disgusto, una bronca o un despido.
    Olvídate del tema y a seguir trabajando honradamente que es lo único que importa.
    Un saludo.
    Se me olvidava: enhorabuena por el reloj, bonito y elegantísimo.
    Última edición por ALMARES; 16-jul-2017 a las 12:24

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?

No le des mas vueltas....ese tipo es un envidioso, y no merece la pena perder ni un solo segundo con esa gente que lo único que quiere no es tener lo que tu tienes, si no que tú lo pierdas.

Animo.

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi, que trabajo en el tercer sector, me han llegado a preguntar como puedo gastarme pasta en relojes dedicándome a lo que me dedico.... la respuesta siempre es la misma: cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojo..es.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ante este tipo de gentuza: indiferencia

Saludos compañero y a seguir disfrutando de tu afición