Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

User Info Menu

La mejor respuesta es tu indiferencia. La envidia es muy mala

User Info Menu

Tómese en clave de humor.

User Info Menu

Tengo que decirte que ese tipo de comentarios van con el sueldo,una vez un cliente mío me vio con un breitling monbrillan datora que tengo y esa fue la última vez que le vi,su comentario fue,,,,,joder Pablo Vuelas alto ,,,,,,
    Hoy por hoy suelo llevar Seiko y algún citizen sin llamar la atención,es lo melor compañero.
    un saludo.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Simplemente un ''envidioso'' , dile que te llame para una entrevista de trabajo asi el se lo puede comprar alguna vez en su vida nte

saludos y pasa de ese tipo de gente

User Info Menu

A las personas lamentables ni media palabra. Tú no debes ponerte a su mísera altura. Saludos .

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Algo que me parece curioso, leyendo las respuestas al OP, es que una gran mayoria optaria, por la violencia fisica o verbal.

Es algo cultural en Europa o es la violencia que se esconde detras del teclado?.

Yo creo que si vamos por ahi respondiendo con violencia a cada persona que suelta una frase de dudoso gusto, nos la pasariamos a los puños todo el dia.

no se, solo un pensamiento.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.
    Gracias por la aclaración... Puede que el cliente fuera tan inútil que no reparase en tu condicion de jefe de sala y te tildó de "camarero con ínfulas" o algo por el estilo.

Dicho esto añado que me parece estupendo que un camarero, conductor de autobús, "gorrilla" de aparcamiento o lo que sea que uno sea lleve el reloj que quiera :-)

Lo preguntaba para entender al energúmeno que te planteaba la pregunta (si es que no tiene más lógica que dos copazos de coñac tras un buen àgape)

Saludos
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Algo que me parece curioso, leyendo las respuestas al OP, es que una gran mayoria optaria, por la violencia fisica o verbal.

Es algo cultural en Europa o es la violencia que se esconde detras del teclado?.

Yo creo que si vamos por ahi respondiendo con violencia a cada persona que suelta una frase de dudoso gusto, nos la pasariamos a los puños todo el dia.

no se, solo un pensamiento.

Pues según tengo entendido Australia era la carcel de media europa no?
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    Pues según tengo entendido Australia era la carcel de media europa no?
    Asi es.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Le tenías que haber contestado lo siguiente: "Éste es el reloj de batalla que uso para trabajar. Los buenos los tengo en casa".
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?