Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

DanielGT está desconectado Forer@

User Info Menu

Que mala educación. Lamentable y desafortunado comentario.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

Sinceramente no contestando has demostrado tener infinitamente más educación que él. Tengo claro que a gente como esa, lo que más le hubiera gustado es que hubieras entrado al trapo.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Seguramente, quien eso decía pertenece al grupúsculo de la "merd class", que tiende a estratificar la sociedad, que reniega de su pasado de padres/abuelos pobres/ignorantes, que han "dado el salto" y no aceptan en quienes consideran "por debajo" dignos de llevar "buenas cosas"... Para sociólogos, aunque ya está muy vapuleado el tema, "new rich" o aspiracionales de clase alta, en mi "terra" se diría "va a fare in cu...".
    Última edición por Tozgala; 14-jul-2017 a las 19:50
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Fugit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Compañero, da igual si llevabas corbata, mandil o un mono de obra, cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana. Este señor simplemente dejo constancia de sus prejuicios y falta de educación.

Cita Iniciado por Leilo Ver mensaje
    Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esos comentarios como las caras y algún comentario oído poco más que tratándome de tieso por mi ruso (incluso en joyería)
    La gente de a pie que no tiene esto como afición, clasifica y pre juzga muy rápido a la gente. Yo, si ellos duermen tranquilos.. a mí no me quita de pegar ojo por la noche, a disfrutar de la vida!

autavia está desconectado Milpostista

User Info Menu

A esa gente ni caso, la envidia es muy mala y más sin educación. Disfruta de tu reloj .

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

cierto será que aún ven el que tiene un Rolex como un rico con dinero, para qué hacer caso a medios días con días enteros..

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Tú no, me parece tonto el de la pregunta al compañero Leilo, (a no ser que fuera tú el cliente preguntante).
    No no era yo.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    No no era yo.
    Sr. Tocino,un Saludo desde la esquina al lado del Infierno.......................

flyller está en línea Habitual

User Info Menu

Solo un gilipollas esférico puede decir algo así, ni caso compañero, bastante desgracia tiene este pobre diablo con ser así