Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

gorefest está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Compañero Leilo, con la misma "educación" que él lo esperaría en la puerta del restaurante y le espetaría:
    " Caballero, este es uno de los muchos relojes de la colección que me ha regalado su señora esposa".
    Y luego, si quiere, que de un paso al frente.
    Gelipolias hay en todos lados.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso que se trata de una impertinencia y una salida de tono inaceptable. Pero creo también que lo más prudente en un caso de estos es tener un buen giro de cintura y solventar la situación con la máxima educación, sin rebajarse a su nivel. Con oficio y profesionalidad. Gajes del oficio. Lo cual no quiere decir que uno no se quede con unas ganas enormes de darle una patada en el culo (figurada, por supuesto)

Fugit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo que es un claro ejemplo de clasismo y mala educación. Cada uno se gasta su dinero en lo que le venga en gana y si alguien en dicha situación tendría que sentirse avergonzado es semejante personaje. Disfruta de tus relojes donde sea y cuando quieras compañero.
    Un saludo.
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

harleyristi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo soy un modesto vigilante de seguridad en la actualidad...y si algun gili...se le ocurre comentar que mi pam88 que con tanto esfuerzo me pude comprar es un reloj muy caro para mi profesion creo que el comentario lo dejaria sentado...eso si..con mas educacion de la que demuestra
    harleyristi for ever

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi manera de actuar sería muy similar a la tuya, por que considero que hay que ser profesional en nuestros trabajos, y lo que ha hecho ha sido aprovecharse de una situación con clara ventaja para él, pero aprovechando la coyuntura le haría saber que tengo más y más cosotosos, pero que al trabajo traigo el barato. A mi hermano que es cocinero le ha pasado algo similar. Valiente deficiente. Si la envidia fuera tiña....

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pasando q es gerundio........................

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Aherrojo Ver mensaje
    Por desgracia gente así de impertinente hay por todos los lados.
    Nada más que añadir.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

lagazeta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lastima que en esa situacion tengas que poner cara de jili bien administrada, la verdad es un comentario que pone todos los adjetivos al individuo.

Riuet está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Como Jefe de Sala nuestro compañero no hará algo así. Te lo aseguro.

El comentario era, básicamente, imbécil (a nivel del emisor) y lo que no puedes hacer es bajar tu propio nivel para contestar :-)

Una sonrisa de compromiso, como mucho un "pues muchas gracias" mientras que tu actitud demuestra que te esperan urgentemente en Cocina o, mejor, en Madagascar...

... para asegurarte que el susodicho se va del restaurante.

La misma historia, a mi esposa (entonces Jefa de Sala) pero con unas botas cuando se había cambiado para volver a casa.

Envidia y falta de respeto, hobbies nacionales. Ánimos, que se como fastidian estos comentarios.
    Si eso está claro, en la mayoría de situaciones y más de cara al público, debes dar capotazos... Pero todos los días el ánimo de aguantar impertinencias no es el mismo, y por desgracia los impertinentes pisan la calle todos los días.

rtierra está desconectado Forer@

User Info Menu

Una respuesta contundente a la ignorancia no le hubiera venido nada mal.