Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Gente maleducada siempre la hay por cualquier parte,y ya si tenian alguna copa de mas,,pues a soltar tonterias sin parar.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Es el comentario de un pusilánime, sin ninguna clase, por muy clasista que sea. La próxima vez le dices al impertinente de turno, que es tú regalo de graduación y te quedas tan ancho. Paciencia compañero.
    Un abrazo.

User Info Menu

Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.

baulennon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto es España el pais de la envidia...de verdad sorprende?

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.
    Si te parezco tonto, no me queda más remedio que darte la razón: en varios concursos de tontos he sacado el segundo premio, y porque el primero siempre se lo lleva algún enchufado. Y si llevas toda la vida matando tontos, permíteme que te dé el pésame.

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tú no, me parece tonto el de la pregunta al compañero Leilo, (a no ser que fuera tú el cliente preguntante).
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

User Info Menu

La clase no se compra. O se tiene o no se tiene. Realmente creo que pasaste un mal rato.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Ante estos individuos lo mejor pasar de ellos, maleducados hay en todos los sitios. A palabras necias oídos sordos. Disfruta de ese relojazo amigo

User Info Menu

HAY QUE RESPONDER SIEMPRE.

HOY ME HE PUESTO EL MAS BARATO QUE TENGO PARA NO HACER DE MENOS A LOS CLIENTES.

ALGO ASÍ ME PARECE LO JUSTO.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un gilipollas de cinco estrellas!!
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)