Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221

Hilo: ¡¡Situación bochornosa!! - Foro General

Leilo está desconectado Forer@

User Info Menu

¡¡Situación bochornosa!!

Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
    Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
    Os a pasado algo así y como reaccionariais?

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por desgracia gente así de impertinente hay por todos los lados.
    Aurea mediocritas

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego de muy mal gusto y muy mala educación, típico de algún nuevo rico de medio pelo, lo mejor ante este tipo de personas tóxicas es la indiferencia, un abrazo, Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Calma amigo!
    Impresentables hay en cada rincón!!
    Disfruta de tus relojes, los que sean cuando quieras y como quieras. Faltaría más!

Riuet está desconectado Forer@

User Info Menu

La próxima vez que te ocurra, le comentas al maleducado que retome las clases de educación que perdió durante el colegio, y de paso también le aclaras que cada uno gasta/compra con su dinero lo que le viene en gana.
    Un saludo.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

No, no me ha pasado...

Pero si se diera el caso, me mostraría totalmente indiferente y seguiría a lo mío, incluso me alegraría por no ser familiar o haber adquirido amistad con alguien que demuestra tener tan poca clase...

Sagi está desconectado Milpostista

User Info Menu

La envidia es el deporte nacional. Que se joda.
    PP = Grupo parlamentario español. JLC = Marca de cebos para pesca. ECI = Efectos de Comercio Impagados. CRI = Onomatopeya del canto del grillo. EMHO = Nombre de mascota en Uganda.

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Nunca me ha pasado, pero me imagino estar en tu situación. Que personaje!!! Si es un cliente habitual me pondría para el siguiente día que volviera todos los que tengas por la muñeca!!! Que impresentable!!!

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo voy en mi autobús con mi Rolex y nunca me han dicho nada. Imagino que será porque el 99% de los pasajeros no saben qué reloj es, y el 1% que lo sabe pensará que es un fake. Sinceramente, me alegra que sea así, más seguro voy.

No te sientas ofendido, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y hay gente que no es capaz de entenderlo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fullsizeoutput_2ad5.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 474571

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Lamentable... Dado que tu trabajo es de cara al público, por desgracia lo suyo es contenerse y no responder ante semejante comentario.

Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo