• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación "afectados" por trvilanova

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos. Lo primero que la intención de colocar el post aquí es simplemente para que tenga más repercusión y lo vea más gente. Si no procede o hay que moverlo pues que se haga.
Abro el post con la intención de que cada afectado exponga aquí brevemente su caso para hacernos una idea de lo que hay. POR FAVOR, no utilicéis el post para criticar, insultar, ni crear más malos rollos, porque así conseguiréis que el post dure un suspiro. Simplemente exponed el caso.
Empiezo:

- bulova moonwatch pagado mitad importe 13/11/17 y plazo de entrega entre 6 y 8 semanas
-27/01/18 reclamado
-29/01/18 se me contesta que deberían llegar esa semana
-03/02/18 como no llega el reloj se reclama dinero
-10/02/18 sin respuesta alguna por parte del vendedor se vuelve a reclamar

Y eso es todo de momento. Saludos.
 
Hola. En los malus. Ya han comentado varios casos. Y Anton facilito la tarea. Intercediendo el. Pasando. Dstos. X e mail. Pero no recuerdo cual era. En algún malus estará

Saludos y mucha suerte
 
Antón me ha dicho , que está a la espera de que el proveedor le mande los relojes... que ya los ha pagado y que es previsible que en próximas fechas de señales de vida.

Que no reponde a los mails. Ueno ese es otro tema que no me gusta comentar por este medio .

Esperomos saber algo para la semana
 
Joder como andamos últimamente......

Suerte a todos, y seriedad a los mercantes por favor
 
Como me alegro de haber reclamado de los primeros, ya recibí mi dinero, pero de eso hace un mes o mas, no se como estarán las cosas ahora, pero veo que sigue complicado, ánimo a los afectados y espero que la situación se solucione, Buen finde a todos
 
Antón me ha dicho , que está a la espera de que el proveedor le mande los relojes... que ya los ha pagado y que es previsible que en próximas fechas de señales de vida.

Que no reponde a los mails. Ueno ese es otro tema que no me gusta comentar por este medio .

Esperomos saber algo para la semana

Gracias por la información. A mi la verdad que casi me molesta más al callada y el no contestar que el tiempo que llevo esperando.
 
Gracias por la información. A mi la verdad que casi me molesta más al callada y el no contestar que el tiempo que llevo esperando.
A mi también.... ahora paciencia y esperar....
 
Gracias por la información, yo también estoy a la espera...
 
Aquí uno más a la espera.
Del reloj, de la devolución o de una respuesta.
 
  • #10
Lo del tema de este mercante, es cada vez más complejo ycada vez salen más afectados.
 
  • #11
Aquí otro afectado, habiéndole pagado en Septiembre del año pasado, y no recibo ni reloj, ni respuestas, ni explicaciones... nada.
 
  • #12
Lo que es de alucinar es que a este mercante se le siga teniendo cabida en este foro.

Fuera mercantes/vendedores que no cumplan con su palabra!
 
  • #13
Comparto como bien indica @raidero que este tipo de mercantes no debe tener cabida en este foro. Saludos
 
  • #14
Comparto como bien indica @raidero que este tipo de mercantes no debe tener cabida en este foro. Saludos

Mientras paguen la cuota de mercantes se les seguirá manteniendo en "plantilla" a pesar de que estafen al personal.

En fin, que patética veo la situación (y eso que yo no he comprado nada a ese).
 
  • #15
Mientras paguen la cuota de mercantes se les seguirá manteniendo en "plantilla" a pesar de que estafen al personal.

En fin, que patética veo la situación (y eso que yo no he comprado nada a ese).

Trvilanova no es mercante desde hace tiempo.
 
  • #18
Asi estamos todos. Si no tengo noticias antes del 15 de febrero le pedire que me devuelva el dinero, aunque creo que me va a devolver un mojon porque ni responde a los correos.
Por cierto, cuatro direcciones de correo lleva publicadas en menos de dos meses. Es impresentable.
 
  • #19
Mientras paguen la cuota de mercantes se les seguirá manteniendo en "plantilla" a pesar de que estafen al personal.

En fin, que patética veo la situación (y eso que yo no he comprado nada a ese).

Mientes.

Pero eso para ti no va a tener consecuencias ¿verdad? Total, es un foro público y puedo decir lo que me venga en gana sin siquiera comprobar.

Ya te vale, a ti y a quien te pone likes.
Qué asco, por d.
 
  • #20
Mientras paguen la cuota de mercantes se les seguirá manteniendo en "plantilla" a pesar de que estafen al personal.

En fin, que patética veo la situación (y eso que yo no he comprado nada a ese).

Ni de lejos. Al administrador de este foro es de los primeros interesados en que estas situaciones no se produzcan. Piensas que va a seguir manteniendo a alguien de mercante por cuatro duros si no es de fiar? Llevo más de 10 años aquí y jamas he tenido un problema con nadie, yo esto lo veo como un pequeño percance, aún no ha ido a más, me parece muy pronto para hablar de estafa.
 
  • #21
Yo también estoy a la espera de que el individuo se manifieste.
En fin..
 
  • #22
Cuando se hizo la famosa conjunta de japoneses (Tortugas de Seiko) yo me quejé precisamente por la falta de información del mercante, no por la tardanza en si, supongo que aún se podrán leer los mensajes... hoy y con trilanova parece algo normal y asumido pero en el pasado y con otro mercante nos tomaron a muchos por hooligans relojeros por un motivo que aún no logro entender.

Me parece mal el caso que nos ocupa y me parece mal el caso que en su día se dio con nosotros. Espero que tengáis suerte compañeros y que la postura oficial sea más amable con vosotros.
 
  • #23
Mientes.

Pero eso para ti no va a tener consecuencias ¿verdad? Total, es un foro público y puedo decir lo que me venga en gana sin siquiera comprobar.

Ya te vale, a ti y a quien te pone likes.
Qué asco, por d.

A mi ni me va ni me viene pero si me pongo en la piel de los estafados, me jodería que si se tiene constancia que ha estafado a muuuuuchos foreros, se le permita seguir usando el fcv o no se tomen otro tipo de medidas.

Ni mas ni menos.

Saludos
 
  • #24
Ahi vamos otra vez.
 
  • #25
A mi ni me va ni me viene pero si me pongo en la piel de los estafados, me jodería que si se tiene constancia que ha estafado a muuuuuchos foreros, se le permita seguir usando el fcv o no se tomen otro tipo de medidas.

Ni mas ni menos.

Saludos

Pues si ni te va ni te viene lo que deberías hacer ni que sea por educación o respeto a los demás es informarte antes de hablar.
Ni más ni menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie