• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitios habituales de compra

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Pues ya abri un hilo, sobre relojes y por lo que comentaron los compañeros para lo que busco y con mi presupuesto parece que lo mejor es orient, os lanzo mi pregunta:

¿Donde soleis habitualmente comprar?. :hmm:

Yo tengo pensado llegarme hoy por algunas joyerias a ver si encuentro algo que me guste mas, o algunos precios buenos.

¿Algún consejo?

Gracias y un saludo!
 
El mejor sitio para comprar lo tienes aquí mismo en la zona de mercantes, sin ninguna duda.
 
o en el mismo FCV....no?hay otro mejor?sabiendo comprar claro...
 
Lo primero Mercantes y el FCV, y si es un reloj digamos de gama "media" echa un vistazo en EBay y Amazon. Joyerías, ECI y demás tiendas físicas yo las suelo dejar como última opción.
 
FCV el mejor sitio.
 
FCV es foro compra-venta???
 
Mercantes......y si tienes paciencia y eres rápido........en FCV encuentras buen material.
 
Yo por experiencia te recomiendo los mercantes o el propio fcvr,he comprado en ambos y buen precio y buena atencion
 
  • #10
Mercantes, FCV, skywatches, creationwatches ...

En ECI, ni :-P
 
  • #11
Yo llevo unos cuantos importantes en el FCV... Y como la seda... Y añade unos cuantos objetos a mercantes.

Por ahora satisfacción 100%


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
En creationwatches tienes muchos Orient a buen precio.
 
  • #13
Saludos a todos.

El Corte Ingles es para ir a probarte los relojes, comprar normalmente no debido a sus precios.
Digo probar en ECI porque hay gente que no ve bien que se haga lo mismo en las joyerias.

Para Orient mira las páginas extranjeras que te dicen los foreros.

Como siempre sopesar posibles gastos de aduana por el envio desde Asia (nunca mediante UPS, FEDEX....), con comprarlo en mercantes aquí en España.

Si se tiene paciencia ir viendo anuncios de compraventa es una gran opción.
 
  • #14
Aparte de lo que ya te han comentado de mercantes o páginas asiaticas, yo he comprado un par de veces en http://www.orientuhren.de/ y muy bien. Te evitas posibles problemas con aduanas y además en 4 o 5 dias lo tienes en casa.

Eso sí, si buscas un modelo concreto y lo tienen nuestros mercantes no lo dudes...
 
  • #15
Saludos a todos.

El Corte Ingles es para ir a probarte los relojes, comprar normalmente no debido a sus precios.
.

Y posteriormente lanzar un misil en forma de post sobre lo mal que nos han atendido, lo antipática que era la señorita y su escasez de conocimientos. ;-)
 
  • #16
Segunda mano, y siempre de confianza. Aunque el próximo lo estreno yo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie