• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitio curioso donde encontrar fornitura......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Esta mañana estaba yo como siempre en los Juzgados de Teresa de Calcuta de la ciudad de san Sebastian, que de las horas que meto me conoce hasta los vigilantes por nombre y apellido :ok:::ok::

Cuando me llega la imperiosa necesidad de ir al baño, prometo no ser escatrologico. Cual es mi sorpresa cuando entro en los citados baños y piso algo que me molesta en el pie. Levanto el pie pensando que seria la tipica piedrecilla o vulgarmente llamada china (aunque con ese nombre suena a condimento de tabaco) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El objeto en cuestion era :

Una corona de rosca de 6mm de diametro y de acero inoxidable sin firmar.

Debido a que reconoci el objeto y los baños estos estaban situados en el 2ª piso y no en la planta baja, decido preguntar en los mostradores, si alguien habia perdido la citada corona.

A parte de la cara de sorpresa de los juzgados de Instruccion, y los funcionarios cuando me dirigia a ellos a ver si ¿Alguien habia perdido la corona del reloj en el baño?8o8o8o8o8o8o8o8o

Y visto que no era de nadie, pues me la he quedado y me servira para algun Speaker Martin diver que haga.......

Un saludo y perdonar por la chapa pero es que tenia que contar la anecdota, ya que estas cosas solo me ocurren a mi.:whist:::whist:::whist::

F.Boctok
 
Pues igual tenemos a un juez que no podrá poner en hora su reloj...jeje
Una anecdota relojera,es una anecdota relojera , resultado, una corona para el cacharreo.

La próxima igual es un movimiento entero ...nunca se sabe

Saludos
 
Que raro no?, te puedes encontrar monedas, piedritas, pasadores, includo aretes, pero una corona vaya anécdota!
 
Yo una vez me encontré, en la calle, una corona de lotus metida en su bolsita con logo con cierre hermético y todo. Aún está por algún cajón de casa; el que guarda halla.
 
Pues ya que va de batallitas, ahí va una del Abuelo Cebolleta: yo me encuentro los relojes ENTEROS, no a piezas. Concretamente llevo ya un diver (hallado mientras buceaba) y una reliquia digital de 1980 (hallado en circunstancias menos edificantes).
Ambos en perfecto estado de marcha.
 
Joder , pero que frikis somos:laughing1::laughing1:vamos que vemos un billetazo de 5€ y una corona y nos hace mas ilu la corona que el suso dicho billetazo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie