• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitges 2015. Va de monstruos y zombis. (Peligro! Danger! Gore inside)

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
(Aviso: Si te impresiona un buen maquillaje, déjalo aquí, no continúes leyendo:ok::)














Pues me he levantado esta mañana con ganas de acercarme a Sitges con la family ya que hacía un día espléndido para ello. Hoy el escogido a sido el Seiko monster.........(¿Porqué será::evil::?)





Estaba tan tranquilo disfrutando de mi copita de vino....

001.jpg






......Y de mi sencillo Monster....

003.jpg






....disfrutando del paisaje. Siempre que voy a Sitges pienso en lo bonita que es...

002.jpg


004.jpg





..........Además, hoy el día acompañaba

005.jpg






.......Todo estaba en calma.....

007.jpg






..............Pero, al hacerle otra afoto al pequeñin que tengo en la muñeca, me percato de algo que me perturba. Esa chica que sale detrás es.......es........Elsa, la Princesa de Frozen!!!!!!

010.jpg



DIOS MÍO!!! QUE LE HA PASADO????!!!!

011.jpg


....Y al tío que hay al lado???



DONDE ME HE METIDO???








Y sigo mirando alrededor mío y a plena luz del día, me encuentro a la panda de cocineros mirándome cómo con apetito. Fíjate que ya tienen mesa reservada....

015.jpg





A la novia cadáver le sienta bien el ramito de flores secas

016.jpg






Esa mirada la conozco. Igual me la hacían en la disco cuando iba con una copa de más.....

017.jpg






Fíjate tú. Paseando cómo qué la cosa no va con ellos...

020.jpg





Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite Virtutem Deo, Exorcizamus te. omnis immundus spiritus....

022.jpg






Hasta muertas y hechas unos zorros son guapas....

025.jpg







....Aquí tenemos a un aprendiz de El Jóker.....

030.jpg







......Hasta un Charlot de Ultratumba! Me muero de la risa......

031.jpg







Por lo que se ve, hasta los niños zombis se llevan el patinete a la ultratumba......

035.jpg







Y la sesión fotográfica ha durado hasta que estos dos expilotos chalados me han pillado por banda y han decidio que yo también tenía que transcendir......

036.jpg







Bueno. Si has llegado hasta aquí me imagino que sabrás de que va esto. Y si no, te lo cuento.

Una de las actividades enmarcadas dentro del 48 Festival Internacional de cine fantástico de Catalunya es la "Zombie walk". Te puedes imaginar: Te disfrazas de zombie y sales a pasear por las calles de Sitges. El pistoletazo de salida es a las 20:00h, pero durante el día hay una zona donde estan maquilladores profesionales que "ayudan" a ambientar el momento.

La noche nos la perderemos. Creo que mi hijo de 6 años no estaría preparado para ver todas estas caras amables que hemos encontrado de día interpretando el papel de zombies de verdad por la noche. Eso sí, ya le he dicho que cuando sea mayor, espero que me lleve él a este evento, porqué, la verdad, es para morirse de risa:).


Ah! Una última foto, para que no se diga que sale poco el reloj....

041.jpg







Qué tengáis unos felices sueños.....:D
 
Como decían los de Gomaespuma: ¡qué zusto más grande! Pues haber escogido muelte.....

Tremendo despliegue de zombies no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso por la noche [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

No sabía nada de esa costumbre. Debe ser impresionante con ese maquillaje tan real....

Muchas gracias por el reportaje.

Y como decías el reloj escogido no podía ser más apropiado!!!

Un cordial saludo.
 
Muy buenas las caracterizaciones, hay algunas muy bien conseguidas.
 
Genial, Santi.

Me ha faltado verte caracterizado.
 
Terrorífico reportaje::evil::

Gracias por compartir
 
escalofriante y bonito Monster, me encanta, y muy divertido (escalofriantemente diver) el post, saludos
 
Festival de sirves de terror!impresionante el maquillaje!
 
Espectacular reportaje, de miedo!:)

Gracias por compartir!
 
Genial el ambiente en las calles con tanto zombi...y el monster super integrado..en su salsa...gracias por compartir!!!
 
  • #10
Todo un "puntazo". Me parece divertido. Desde luego nada mejor para promocionar el festival que tener estos "reclamos" paseando por las calles. Por cierto, buenas fotos y espectacular el reloj para la ocasión. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Menudo ambientazo,a la noche se lo pasarán de muerte!El reloj un imprescindible!!
 
  • #12
Hola compi!
gracias por compartir las fotos..el Seiko Monster, pues perfecto para la ocasión..:D
sl2
 
  • #13
Estaba toda la familia de mi primera esposa.:laughing1:
 
  • #14
Qué chulo, me encanta el cine de terror y tiene que ser alucinante tener ocasión de ver de cerca esos increíbles maquillajes. Gracias por acercármelos un poquito :ok::

...
No sabía nada de esa costumbre....

Creo que se hace con ocasión del Festival de Cine Fantástico
 
  • #15
Que buen reportaje...! Muchas gracias
 
  • #16
:clap: :clap::clap:Espectacular. Alguna vez he visto maquillajes así y son una pasada. Gracias por el reportaje. Por cierto, respecto al reloj...pues que te voy a contar, tengo uno igual que el tuyo que además aparece en mi avatar así que. .. :ok::
 
  • #17
Qué buen hilo... :clap:
 
  • #18
Algunos son casi tan feos como el Monster! Y mira que tengo uno y le tengo mucho cariño...
 
  • #20
Como molan esos zombies, que trabajo llevan en el maquillaje...
 
  • #21
Que buenas fotos y que gran ambiente. Gracias por compartir.
 
  • #22
Gran reportaje gracias por compartirlo
Saludos
 
  • #23
Espectacular el ambiente y espectaculares los maquillajes.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #24
Bonitas fotos y bonito reloj!
 
  • #25
que pasada de maquillajes, desde luego que hacen cosas espectaculares y tan realistas como si de una pelicula se tratara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie