Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Sistema Kinetico - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo entendido que cuesta unos 70-80 euros. Hablo de oidas ya que el mio con 8 años, aún no me ha pedido que se la cambie...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Pienso que no a nivel conceptual o teórico, el sistema de construcción prevee esta contingencia, mientras tenga bateria, claro.

Saludos

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un kinetic y me va de cine. Una pasada, lo tengo parado un buen tiempo, lo saco y sigue funcionando con una precision envidiable. Hay que cambiar el acumulador en unos diez años aproximadamente con un coste de unos 100 euros aproximadamente.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recomiendo de todos modos los eco-drive de citizen.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el mio debe tener unos quince años, antes los acumuladores duraban cuatro o cinco como mucho, lo increible es que el acumulador de ahora que es de diez años se lo pusieron y va de coña, no lo entiendo, un reloj tan viejo que se pueda usar con un acumulador tan actual
    que la realitat et doni la raó

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el movimiento kinetico lo asemejo al automatico con la diferencia de que el kinetico recarga la bateria mediante un efecto parecido al de las dinamos de las bicis y lo veo como un apoyo a la batería(pila), y el automatico sencillamente se mueve y coje su reserva del movimiento obtenido durate X tiempo por su mase oscilante que es la que tiene el papel de "dinamo" pero no recarga ninguna bateria o almasenaje secundarío sino que va usando esa misma energia obtenida. Y creo que tanto el kinetico como el automatico deben de ser usados a menos o almenos darles energia una vez al dia o almenos eso hago yo con todos mis automaticos para tenerlos "frescos", ese tipo de movimientos esta hechos para moverse y eso se ha de procurar saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12