• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sistema fiable en el foro

  • Iniciador del hilo cepsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cepsoft

Novat@
Sin verificar
existe algún sistema fiable, mediante el cual sepamos la reputación de algún forero?
saludos
 
bonus/malus
 
metete en el foro bonus malus y lo ves
 
Leer, leer mucho y despues preguntar ;-)
 
existe algún sistema fiable, mediante el cual sepamos la reputación de algún forero?
saludos

Lee todos sus hilos y post y después tu mismo sacas las conclusiones.
Saludos.
 
si tiene cuenta de ebay puedes ver sus votos positivos también y hacerte una idea
 
el apartado bonus.

la antigüedad.

su "historial" en el foro.

y sentido común.
 
si tiene cuenta de ebay puedes ver sus votos positivos también y hacerte una idea

¿Y cómo haces para ver los votos en Ebay del forero en cuestión? Yo a veces lo he intentado pero no sé buscar los votos si no es en relación con una venta vigente de dicho forero...
 
  • #10
En otro foro en el que estoy registrado, tiene un sistema de votos muy simple con el cual ganaríamos todos.

Me explico, cuando llevas a cabo una venta, entras a la zona de votos, y especificas el POST de la venta, tu puntuación (Positiva / Negativa) y un comentario. A partir de ese momento ese usuario tendría 1 Punto como si dijéramos. Además son plenamente visibles por todos los demas.

Así ganaríamos todos, puesto que yo he comprado aquí algún reloj, y a mi no me ha puesto un Bonus nadie (Yo si), con lo que si quisiera vender, lo tendría mas difícil.
 
  • #11
El CV

En este sentido, pasa como con casi todo. El que tiene Curriculum con acrediatada experiencia, si es positiva (bonus/malus), pues lo tiene mucho mas facil, lo cual es lógico. Por el contrario el que comienza lo tendra mas dificiel. No le cabra mas remedio que sufrir los rigores de (las rebajas) del frio invierno. :-((
 
  • #12
sólamente el bonus malus
 
  • #13

No estoy de acuerdo; no quiero decir que no se puede conocer de esta forma si el forero ha realizado una transacción de compra/venta de forma satisfactoria pero en ningún caso se podrá conocer la seriedad, amabilidad, conocimientos, etc. salvo que lo conozcas personalmente o a través de sus hilos en el foro.

En mi caso (y en el de bastantes foreros más), prefiero hacer un amigo en cada operación de compra/venta que solicitar un bonus o darlo ... salvo que tu perfil de forero esté orientado hacia la venta de relojes ;)
 
Última edición:
  • #14
preguntarle a los que aparecen como amigos suyos en el foro?

mirar sus bonus en el sub-foro bonus-malus?

ver cuantas y de que estilo son sus intervenciones?

te acepta compra presencial o no?

vamos,cosillas asi!;-)

existe algún sistema fiable, mediante el cual sepamos la reputación de algún forero?
saludos
 
  • #15
para eso preguntale a los veteranos del foro, que conocen a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie