Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: sistema estanqueidad corona fortis - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado sistema estanqueidad corona fortis

Hola, estoy buscando información por internet sobre el sistema estanco que utiliza la corona del marinemaster b42, que como sabreis en los modelos nuevos no trae la corona roscada y es un 200m y que según dicen trae triple junta. Muchas gracias a todos, ah, y prometo fotos cuando tenga tiempo.
    Saludos.
    Paco.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

buena pregunta, a mi tambien me da un poco de cosa que le entre agua.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los Fortis con ese sistema no entra ni una gota a no ser que esten defectuosa o envejecida la corona y el sistema de estanqueidad o que las manipules bajo el agua.
    tengo dos Fortis con ese sistema y han pasado por el agua muchas veces nunca he tenido ningun problema.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tambien tengo un B-42 crono, y os voy a dar un consejo, a pesar de toda la propaganda que hacen las marcas sobre los sistemas de estanqueidad en coronas no roscadas yo no me fiaria, un 200 metros es un divers, y un divers como Dios manda debe de tener las corona roscada si se va a bajar a cierta profundidad con él, esos sistemas tan novedosos estan muy bien para la ducha, lavar el coche etc. pero cuando quieras sumergirte a cierta profundidad procura hacerlo con un reloj con la corona a rosca y cerciorate que este bien roscada.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Pues muchas gracias por el consejo, pero ¿le sale más caro a los fabricantes ponerle rosca a las coronas?, no sé,hay por ahí relojes de muy inferior calidad y muchísimo más baratos que sí que llevan la corona roscada, tengo esa duda.
    Saludos.
    Paco.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    Pues muchas gracias por el consejo, pero ¿le sale más caro a los fabricantes ponerle rosca a las coronas?, no sé,hay por ahí relojes de muy inferior calidad y muchísimo más baratos que sí que llevan la corona roscada, tengo esa duda.
    de hecho los modelos anteriore, tenian la corona con rosca, es ahora cuando han cambiado el sistema

Predeterminado

algún forero nos dará la explicación, seguro
    Saludos.
    Paco.

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo el modelo b42 con corona roscada comprado hace 3 años y rompió la rosca, lo han cambiado hace una semana por el nuevo sistema de juntas. A priori la verdad es que no da tanta confianza como la rosca pero si el servicio fortis lo considera como un avance habrá que confiar. Yo todavia no lo he sumergido, si alguien lo ha hecho que lo diga.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días

Tengo un B42 Official Cosmonauts crono y llamé para preguntar esto a Fortis, me contestaron vía email que no había ningún problema, el sistema es fiable si el reloj está en condiciones.

El anterior sistema de corona roscada lo cambiaron por ser la corona demasiado grande, al apretarla a tope se rompían con demassiada freccuencia, por eso paasaron al sitema de triple junta.

Yo me he duchado, bañado en piscina, mar, etc y no he tenido problemas, por lo menos por ahora.

Saludos.

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

He oido hablar, pero yo tampoco conozco experiencias de este tipo de sistema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo