• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistema de envio.

  • Iniciador del hilo Buzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Buzz

Novat@
Sin verificar
A vuestro criterio, ¿cual es mejor para hacer un pedido? (naturalmente un reloj):¿ Correos o transporte urgente?

Saludos
 
Depende de donde lo compres. Si es fuera de la U.E. mejor Correos, porque es mas facil que cuele sin pagar aduana, pero si es de la U.E. mejor mensajero, ya que es mucho más rápido.(Tambien más caro)
Un saludo.
 
En España, por experiencia... POSTAL EXPRÉS de Correos.

Rapido, fiable y seguro. Y más desde Canarias, con el tema de Aduanas (aquí tenemos un régimen fiscal diferente al de la Peninsula)

Ahora, si el envío y la recepción es dentro de la Peninsula... mensajería...

Desde USA, correos ordinario.
 
En España, por experiencia... POSTAL EXPRÉS de Correos.

Rapido, fiable y seguro. Y más desde Canarias, con el tema de Aduanas (aquí tenemos un régimen fiscal diferente al de la Peninsula)

Ahora, si el envío y la recepción es dentro de la Peninsula... mensajería...

Desde USA, correos ordinario.

+1:ok::
 
Correos funciona muy bien aunque hay otras empresas como nacex y mrw que funcionan de maravilla también.
 
Siempre que he usado correos o MRW (recogiendo en agencia, eso si) ha ido de maravilla.
Una vez me enviaron uno por chronopost y un auténtico desastre.
 
Correos, que suele seguir siendo eficiente.
 
No est mal correos pero me fio mas de mrw
 
Yo todas las cosas que he sacado de casa las he enviado por correos si son baratas... y por mrw si eran cosas caras...


Y jamas ni un problema
 
  • #10
En España, por experiencia... POSTAL EXPRÉS de Correos.

Rapido, fiable y seguro. Y más desde Canarias, con el tema de Aduanas (aquí tenemos un régimen fiscal diferente al de la Peninsula)

Ahora, si el envío y la recepción es dentro de la Peninsula... mensajería...

Desde USA, correos ordinario.

:clap::clap::clap::clap:
Completamente de acuerdo!
Yo siempre correos mediante postal express, lo aseguras un poquito y pallá que vá!
 
  • #11
Correos y asegurado por su valor (los seguros no suelen ser excesivamente caros) a no ser que los compres fuera de la CEE y al asegurarlo si es un precio algo alto te sacudan en la aduana. Si estás dispuesto a pagar tasas de aduana y no lo quieres asegurar lo puedes hacer por mensajería privada. Todo depende también del dinero que te juegues
 
  • #12
Para mí Correos, fiable, económico y mantiene algo más el romanticismo de recibir tu encargo mediante el Cartero.
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo, con correos yo nunca he tenido ningun problema y trabajan bien (tocaremos madera por si acaso) jeje...lo demas como te ha comentado el forero 1971bullet.
 
  • #14
Desde mi experiencia,te diría que internacional fedex y dhl son caros pero tienen sus propios aviones y son super rapidos y evitan muchas aduanas( que si es mucho el valor será mucho más el ahorro que el porte). por otro lado Correos si te pierde o rompe un envio no asegurado sólo te cubre 30 euros de compensación.
 
  • #15
mrw de toda la vida, correos ni se te ocurra.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Saludos
 
  • #17
Yo para relojes sólo he usado mrw.
Envíos en europa UPS.
Jamás he tenido un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie