Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Sistema Cabanillas? - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Tengo que comprarte un reloj sólo para ver ese envoltorio.
    Tú eres un cachondo y una mala persona...!

Coñas a parte, me esmero. La verdad es que lo hago con gusto porque así estoy tranquilo

Recuerdo que en una de las primeras ventas, a un compañero que ya no pulula por aquí, ponía en el paquete una etiqueta de las que tengo en el trabajo de "no abrir, riesgo de contaminación biológica" y el tío me llamó para ver si podía abrir o no!!

... Pero vaya, que si tienes antojo te empaqueto algo y te lo mando

... mira que si se me quitara un día la vagancia e hiciera un tutorial de como empaquetar!

Sistema de empaquetado Rmrelojes... así, con dos cojones!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno....pues me parece una pasada que te dijera que no te lo compraba si no era con opcion de devolucion!

menos mal que aqui nos conocemos todos...y sabemos de que pie cojea cada uno!

esto es muy simple...cada uno vende lo que quiere,a lo que quiere y como lo le sale de la ---web...y el que no quiera,pues que no compre!

como dicen por ahi,compra el reloj,no la historia...pues yo voy a disentir...compra el reloj,si...pero comprale tambien al forero!

por que hay gente de TOTAL Y ABSOLUTA confianza que te dicen,como muy bien argumenta pepegran...si no te gusta,te lo comes con papas...que esto no es un kindergarten!

QUOTE=rmrelojes;1947346]Pues es lo que decimos. Ser consecuentes, caballeros y sentido común

No es la primera vez que me dicen lo de "si no es con el sistema cabanillas, no te lo compro" y mi respuesta es la siguiente:
    Tranquilo, ahora soy yo el que no te lo vendo a ti. Sencillamente

Creo que en mi última venta -Speedmaster- especifiqué que el reloj no tenía documentación, y que si se dudaba de su autenticidad, no se me comprase. Más honrado creo que no se puede ser...

... pero mira, a raíz de esto he descubierto una cosa utilísima sobre el tema de las documentaciones, ves tú!

En fin[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Acabamos de Patentar el SISTEMA DE ENVOLTORIO RMRELOJES.......

Ya veras, ahora los anuncio de venta como indican. Se enviará según el SISTEMA DE ENVOLTORIO DE RMRELOJES....

Quedo a la espera de un TUTO con buenas fotos, para irlo poniendo en práctica.....

Tenemos mu poquitas ganas de currar, me temo

Pero le cedo el honor del tener nombre propio de un sistema a alguien con más ganas que yo (inexistentes) de estar en "primera linea"

El tuto lo iré haciendo con un carboncillo... porque de momento creo que no voy a vender nada
    (notesé el "creo" propio de cualquier descerebrado como los que pululamos por aquí!)

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y quiero que se siga llamando método Cabanillas!!!!

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien lo hago, el objetivo es que tanto comprador como vendedor queden satisfechos, por otro lado me parece que es una muestra de seriedad y confianza por parte del comprador.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

oye....pues no seria mala idea...que si te lo pierde la agencia de mensajeros....que te pague el seguro...es una odisea...y si no,que le pregunten al bueno de leroy!

es solo medio coña!

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Estais en un error... El sisema Cabanillas consiste en vender un reloj incluyendo en el precio un seguro de robo contrtado con la Lloyd's of London...

Si es que hay que usar un poco mas el buscador del foro...

Es coña...

Ex.II

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Tenemos mu poquitas ganas de currar, me temo

Pero le cedo el honor del tener nombre propio de un sistema a alguien con más ganas que yo (inexistentes) de estar en "primera linea"

El tuto lo iré haciendo con un carboncillo... porque de momento creo que no voy a vender nada
    (notesé el "creo" propio de cualquier descerebrado como los que pululamos por aquí!)
    Se me ocurre que además puedes incluir en el paquete una jaulita de hierro dulce por si los campos magnéticos...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Se me ocurre que además puedes incluir en el paquete una jaulita de hierro dulce por si los campos magnéticos...

oruss está desconectado Novat@

Predeterminado

buena información, me estaba preguntando si mucha gente ha hecho uso real del sistema cabanillas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo