• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sistem51 ha llegado a la tienda de Madrid y Barcelona!

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es, por 130 euracos hay disponibilidad. Me han dicho q calculan tener stock para un mes o dos pero q si queremos uno reservemos y no corramos riesgos! Ojo! Sólo estará en Madrid y Barcelona!!!

lostimage.jpg

Así me queda el q me gusta! ;)

lostimage.jpg

Foto portada catalogo y es la q se está usando en la campaña publicitaria de marquesinas, es media esfera y media trasera, y os aseguro q la trasera es una de las mas bonitas e impresionantes q he visto.

Muy ligero como swatch q es!

51 piezas únicamente!

17 patentes propias!

Enteramente montado por robots!

INCREIBLES 90 HORAS DE RESERVA DE MARCHA!!!

Modelos disponibles:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No se si me pillaré uno...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Ese swatch es muy cool. Creo que me compraré el azul. Es super cool y tiene que ser comodísimo.
 
Hola marcos cc, buenas tardes. Gracias por avisar sobre este Swatch tan particular ( estarán en Madrid y Barcelona... ¿ Y Buenos Aires ? Aquí hay una legión de fanáticos...); pero aún a mí me pasa que no los trago ni con 20 litros de café...
 
Un relojillo simpático,.....para quien le guste
 
El otro día un compañero lo presentó en rojo y el azul y ya me entró un poco el antojo, pero es que el negro y el blanco también me gustan un montón. Ese blanco para verano... Y el negro con esa trasera psicodélica...
 
A ver cuándo los sacan con una caja no plásticos y brazalete Metálico!
 
A mi no me va con esas líneas en el dial, no lo trago :pardon:.
 
No molan mucho la verdad
 
A ver cuándo los sacan con una caja no plásticos y brazalete Metálico!
+1
Otro detalle a tener en cuenta, es que debe tener plexi y para cambiarlo... pero con este precio y caja + armis, puede ser un buen producto.
 
  • #10
Ese reloj por ese precio esta muy bien.
 
  • #11
Daros prisa, que yo me llevé cinco!!! (SI, SOY UN FRIKI)

IMG_4765_zpsd66268d0.jpg

SALU2 GOR2 a TO2
 
  • #12
OJO: En Madrid sólo lo venden en la tienda de la calle PRECIADOS !!!!
 
  • #13
A mi la verdad es que no me gusta nada, saludos compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Swatch se esta luciendo con la distribución‚ yo le tengo ganas pero se me están quitando aceleradamente por la imposibilidad de conseguirlo en mi ciudad hasta no se sabe cuando....
 
  • #15
A mi me gusta mucho.
 
  • #16
A mi no me convence, pero tendra su publico
 
  • #17
Yo compré dos el primer día que lo pusieron la venta.

Otra cosa no se, pero cómodos y precisos si que son.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Perfectos para este veranito.
 
  • #19
A mi si me gusta, me parece muy "molón" y "prodigio" técnico por solo 140 €
No me lo he comprado por que no lo distribuían en Madrid, pero ahora ...
 
  • #20
Y qué tal la legibilidad de la esfera?
A mí, que ya voy perdiendo visión a corta distancia, no sé si me sería fácil leer la hora.
Por lo demás un reloj original, automático, de marca más que contrastada, precio correcto... pero no de mi estilo.
Un saludo ;-)
 
  • #21
Mucha gente volverá a conocer los relojes mecánicos gracias a este reloj, por lo que habrá mas futuros forofos de la relojería mecánica por lo que las marcas subirán los precios. Gracias Swatch.
 
  • #22
Mucha gente volverá a conocer los relojes mecánicos gracias a este reloj, por lo que habrá mas futuros forofos de la relojería mecánica por lo que las marcas subirán los precios. Gracias Swatch.

¡¡¡Ojalá!!! aciertes en tu pronostico, Swatch casi siempre ha tenido relojes mecánicos en su catalogo ... y yo no he notado una influencia en los precios. Sí con el sistem51, AUMENTA el numero de aficionados a la relojería, mejor.
Todo esto emho, Claro.

:Cheers:
 
  • #23
Mucha gente volverá a conocer los relojes mecánicos gracias a este reloj, por lo que habrá mas futuros forofos de la relojería mecánica por lo que las marcas subirán los precios. Gracias Swatch.

Pienso precisamente que esta es la mayor evolución con este reloj. Un automático que no pesa, es barato y bonito. Así supongo que se crearán más aficionados a este mundo.

Los precios no creo que se fijen por nuestra influencia, el mercado de relojes de lujo no se ve influenciado por los swatch.
 
  • #24
¿Que swatch me dice que si lo quiere que me de prisa por si acaso, y que lo reserve no vaya a ser??
De que van? El dia que lo vea cerca de donde vivo, y pueda probarmelo igual hasta me lo pienso, aunque creo que no sera el caso...
 
  • #25
Pienso precisamente que esta es la mayor evolución con este reloj. Un automático que no pesa, es barato y bonito. Así supongo que se crearán más aficionados a este mundo.

Los precios no creo que se fijen por nuestra influencia, el mercado de relojes de lujo no se ve influenciado por los swatch.

Y tan desechable como un mechero de plástico o un boli Bic....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie