• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sirve el restaurador de acero inoxidable para quitar arañazos?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s. He leído por ahí que a un precio muy económico se puede comprar este producto para quitar arañazos del acero del reloj. Yo, en concreto quiero quitar unos cuantos arañazos de la tapa trasera de uno de mis relojes, son arañazos superficiales, y quería saber si con este producto se eliminan, para comprarlo o no comprarlo. Ya he probado con algodón mágico, pero no salen, queda muy brillante pero los arañazos siguen ahí. A ver si alguien que lo haya probado o sepa del producto en cuestión puede asesorarme un poco. Muchas gracias de antemano!!!;-)
 
Hola compañero, conoces las toallitas de cape cod, son muy buenas para las pequeñas rallas, en el foro de accesorios las puedes encontrar y no son muy caras, un saludo.
 
Compañero no las conozco, si realmente son efectivas y economicas las compro. Donde se compran?? Gracias por tu respuesta.
 
Compañero no las conozco, si realmente son efectivas y economicas las compro. Donde se compran?? Gracias por tu respuesta.

trvilanova las tiene en el FCV de accesorios. Un saludo
 
Interesante saberlo. me ayudarán para pequeños pelillos.
gracias
 
El compañero de trivilanova me ha dicho que estas toallitas sólo sirven para superficies pulidas, y este no es mi caso...:-((. Mi caso es para quitar arañazos en la tapa trasera de un reloj que no es acero pulido. ¿Alguna otra alternativa?
Saludos.
 
Prueba con el limpiador de vitrocerámicas y un trapito...
 
Hola compañero, conoces las toallitas de cape cod, son muy buenas para las pequeñas rallas, en el foro de accesorios las puedes encontrar y no son muy caras, un saludo.

Cuidado! Cape Cop solo en el acero brillo, quita el satinado.
 
Yo para superficies mate, como por ejemplo el cierre cepillado de un seamaster le he dado con un estropajo de los verdes de toda la vida suavemente siempre en la misma dirección y si la marquita es superficial desaparece, queda realmente bien. Lo había visto en el foro, al principio daba un poco de cosa el probar pero realmente funciona.
 
  • #10
Interesante info...
 
  • #11
ufff es que eso del scobrite o el estropajo ese me da palo, me da la impresión de que lo voy a arañar mas.
 
  • #12
ufff es que eso del scobrite o el estropajo ese me da palo, me da la impresión de que lo voy a arañar mas.

no tienes por que arañarlo mas,si lo haces suavemente.
 
  • #13
a mi también me da la sensación que se rallaría, aunque si lo habéis probado es suficiente garantía
 
  • #14
El estropajo lo puede arañar más si no lo haces siempre en el mismo sentido y además apenas pule, ya que no tiene esa capacidad que por ejemplo si tiene una lija por ejemplo. Yo hace poco compré cape cod para zonas pulidas (va perfecto para arañazos superficiales del roce del uso) y garryflex (240 y 120) para zonas cepilladas. Ambos no quitan arañazos muy profundos, pero para los superficiales del uso van perfectos. ¿El problema? pues que un par de semanas después esos arañazos superficiales seguirán ahí y no puedes estar siempre puliendo la zona. Mi recomendación es hacerlo una vez y dejar el reloj en paz. Para algo más profundo recomiendo un profesional.
 
  • #15
El cape cod es valido para ese uso, yo uso un restaurador que encontré en el Leroy Merlin, no llega a 5€ y para pequeños arañazos va genial,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie