Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: ¿sirve el restaurador de acero inoxidable para quitar arañazos? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff es que eso del scobrite o el estropajo ese me da palo, me da la impresión de que lo voy a arañar mas.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    ufff es que eso del scobrite o el estropajo ese me da palo, me da la impresión de que lo voy a arañar mas.
    no tienes por que arañarlo mas,si lo haces suavemente.

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me da la sensación que se rallaría, aunque si lo habéis probado es suficiente garantía

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El estropajo lo puede arañar más si no lo haces siempre en el mismo sentido y además apenas pule, ya que no tiene esa capacidad que por ejemplo si tiene una lija por ejemplo. Yo hace poco compré cape cod para zonas pulidas (va perfecto para arañazos superficiales del roce del uso) y garryflex (240 y 120) para zonas cepilladas. Ambos no quitan arañazos muy profundos, pero para los superficiales del uso van perfectos. ¿El problema? pues que un par de semanas después esos arañazos superficiales seguirán ahí y no puedes estar siempre puliendo la zona. Mi recomendación es hacerlo una vez y dejar el reloj en paz. Para algo más profundo recomiendo un profesional.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cape cod es valido para ese uso, yo uso un restaurador que encontré en el Leroy Merlin, no llega a 5€ y para pequeños arañazos va genial,

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12