• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sirve para vestir...

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ya se que se ha hablado mucho, mucho sobre este reloj, pero aun no lo he visto en "vivo", la pregunta es simple el OAE, es decir, el MAKO sirve como reloj de vestir, se puede llevar con un traje?

Estoy pensando en hacerme con él, los diver no me entusiasman, pero este me parece que tiene ese aire clásico que me podría ir bien...

Que os parece va bien con una camisa o un traje?

Gracias.
 
Juzga tu mismo.
P.D.La foto esta prestada del foro tanto el reloj como la muñeca pertenece aun compañero del foro
 
Pues no veo por qué no. Yo durante unos meses trabajé de traje a diario y llevaba sin problemas tanto mi Tissot PRS 516 como mi Orient OAE azul. Obviamente son relojes deportivos y por tanto no de vestir, pero eso no quiere decir que no los puedas llevar sin llamar la atención.
 
no son autenticos relojes de vestir,pero si te gustan,adelante!

las cosas están más relajadas en temas de etiqueta relojística ahora mismo....:whist::
 
yo trabajo con traje, y que iintente alguien decirme que mi futuro seamaster no es de vestir.... el reloj es eleccion personal de cada uno, si bien es cierto que uno pega mas que otro con segun que ropa, pero no veo que el mako sea un reloj que no pegue con cualquier cosa.


un saludo
 
Perfectamente lo puedes llevar para vestir.
Hoy en día, salvo que sea una cosa exagerada, que se yo, alguno de tres dedos de altura con correa de caucho (y aun así te saldrá alguien que sí lo hace), se puede llevar cualquier reloj cuando uno va arreglado.
Yo tengo el mako OAE azul y tiene un aire clásico que perfectamente puede ir con un traje.
Me atrevería a definirlo como: discreto :clap:, tamaño adecuado :clap:, elegante:clap:, sobrio:clap:, con un toque deportivo:clap:, con cierto aire clásico:clap:, funcional:clap:, equilibrado:clap:, con un armis sólido como pocos:clap:, con buena maquinaria:clap:, con buenos acabados:clap:,con una esfera que en tonos azules deslumbra:clap:...

Es un relojito que enamora y al que se le debe ser fiel

Claro que todos tienen un pero...
el cristal no es de zafiro ni nada por el estilo
el cristal sobresale un pelín del bisel. Me refiero a que no va tan protegido como otros
No tiene parada de segundero...

No se, para mi son males que se le perdonan. Si encima tienes la intención de llevarlo arreglado, seguro que le vas a dar un trato cuidadoso.

No te diré lo que otros más entendidos no te hayan comentado ya: pocas veces un reloj da tanto por tan poco.

saludos
 
si es en negro o en azul si en naranja demasiado cantoso
 
va perfectamente, esta navidad le regale uno a mi suegro, que va siempre con traje y esta de lo mas contento, al tener esa forma redondeada entra bien el la camisa, ade,as parece mas pequeño de lo que es, por cierto, va como un reloj, un saludo
 
Yo visto de chaqueta y pantalón, no de traje, y tengo dos Mako, el azul con bisel pepsi y el naranja con bisel negro.

Ninguno de los dos desentona.

A propósito de este hilo, los convencionalismos en el vestir han cambiado mucho en estos últimos años, se han hecho más flexibles.

Hace años, era impensable llevar traje sin corbata o llevar una parka sobre un traje, sin embargo, ahora se llevan y nadie se escandaliza.

Saludos.
 
  • #10
Hola.

De acuerdo, para mí lo que desentona en un diver usado para vestir es la esfera naranja (que está muy bien para ir de vaqueros) y la correa de caucho, eso hay que evitarlo con un traje. Es mi opinión vamos.
 
  • #11
El mako lo mismo sirve pa un roto que pa un descosio!

Un saludo.
 
  • #12
Perfectamente;el naranja quizás no;pero el azul y negro por supuesto
 
  • #13
Me habéis convencido, necesitaba poco eh!! pero creo que me tiro a por él. Cuando entré en este foro no me convencía del todo, pero con todo lo que he leido me han entrado unas ganas tremendas...
 
  • #14
¡¡enhorabuena por adelantado!! :clap:
No te vas a arrepentir.
Incluso de diría que si eliges el azul, y un día te da el punto de cambiarle el armis, con una correa azul a juego queda super coqueto. Y también para vestir ¡ea!
Dejemos el elogio del mako aquí no vaya a ser que nos pongamos a mirar el negro :whist::
 
  • #15
Bueno aprovechándome de vosotros, el negro o el azul?...no digo más...
 
  • #16
El azul te puedo decir que es precioso. Pienso que es el color que le va.
Primero el azul y luego el negro
y luego el pepsi.

El naranja no me va mucho
 
  • #17
Bueno aprovechándome de vosotros, el negro o el azul?...no digo más...

Ante todo felicidades, acabas de adquirir un magnífico reloj!!:clap:
Yo soy partidario del azul, ya que al mako le queda muy bien. Pero en negro es muy bonito también y si lo quieres usar para vestir, es más "ponible". Ambos colores son bonitos, depende del uso que vayas a darle!!
Un saludo y enhorabuena de nuevo
 
  • #18
son de vestir las pulseritas de tela?? pues el Sr. Aznar representando a un pasi la llevaba... esto va a gustos... lo del q diran cada vez importa menos.

y en mi opinion el Mako es de vestir (no el naranja)
 
  • #19
Yo trabajo en traje y a menudo me pongo el mako bisel pepsi y a mi me gusta como queda.
Un saludo.
 
  • #20
Gracias chicos, pues eso me toca elegir entre en negro y el azul, ya os lo presentaré...:clap:
 
  • #21
Con armis y esfera oscura...ya lo creo!!!
 
  • #22
Yo, creo, que estoy con la mayoría; sin problemas...
Tomeu
 
  • #23
son de vestir las pulseritas de tela?? pues el Sr. Aznar representando a un pasi la llevaba... esto va a gustos... lo del q diran cada vez importa menos.

y en mi opinion el Mako es de vestir (no el naranja)
Completamente de acuerdo menos formalismos la moda se la impone cada uno y no imponérsela los demás, cada uno de be de ir como mas agusto se encuentre,
 
  • #24
si uno se puede poner un submariner para trabajar,por que no un mako?:D


Yo trabajo en traje y a menudo me pongo el mako bisel pepsi y a mi me gusta como queda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie