• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN vs. TUDOR

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de darle vueltas a la compra de un Tag Heuer Formula 1, creo que sigo pensando que donde esté un buen reloj automático.... bueno pues eso. Tocará ahorrar un poco para darme el capricho....

Ahora mi duda es la siguiente: desde hace bastante tiempo me gusta la marca de relojes SINN sobre todo el modelo 6000 (que por cuestiones económicas tengo que desestimar) el modelo 756 utc o el modelo diapal. Pero hace relativamente poco he decubierto los relojes TUDOR y me gustan mucho el modelo aeronaut y el hidronaut II.

Ya sé que entre el sinn y el hidronaut II hay unos 500 euros de diferencia, pero con el aeronaut no hay casi diferencia de precio. La pregunta es ¿merece la pena esos 500 euros de diferencia? ¿Entre un reloj Tudor y un Sinn de los modelos indicados, cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
Pues como a mi no me gusta ningun modelo de Tudor y si de Sinn por eliminacion me iria a por un Sinn pero encima me pones el 756 que es una de mis debilidades pues ya ni te cuento, el Sinn de cabeza.
 
Yo tengo el hydronaut II y cuando salió no me decía nada porque yo andaba tras el modelo anterior de Hydronaut,con el cual el II no tiene nada que ver.Pero de tanto verlo y verlo y verlo al final me cautivó.Solo puedo decirte que reloj más preciso,bien acabado y con pesonalidad propia para toda una vida y mucho más dificilmente encontraré a ése precio.
Los sinn me encantan,los considero unos divers profesionales de los de verdad con un acero de submarino único pero quizas veo mas portable en cualquier situacion al Tudor:bien de boda,en la piscina,de cena o en el trabajo.
 
Joer, muchas gracias. El Sinn sé que es un flieger, pero es de gama baja, media, alta o muy alta? Supongo que estará entre media y alta, pero no lo tengo claro. Vamos mi pregunta es si es un reloj del que me voy a cansar rápidamente o lo tendré por los siglos de los siglos, Amén. Me gustan los relojes que cuando alguien te lo vea pueda decir que es un reloj normal, pero cuando alguien entiende de relojes te diga: "cacho de bicho que llevas en la muñeca"
 
Son distintos conceptos. El Tudor es más de vestir aunque como su hermano rolex soporta un trato duro. Sinn es el reloj instrumento ideado para aficionados más fanáticos e intransigentes -en el buen sentido-.

Las prestaciones, los materiales, la estética es bastante diferente. Las mecánicas son probadas.
 
No me gustan los tudor o sea que si pudiera comprar uno de estos relojes compraria un sinn que hay varios modelos que si me gustan Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie