Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: SINN vs FORTIS - Foro General

CRP
    CRP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto por Fortis. Tengo el B42 chrono y es increible

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me dacanto por Fortis; he tenido tres, y ninguno me ha defraudado, la relación calidad-precio es excepcional y los acabados impresionantes, pero con cualquiera de ellas acertarás; ambas marcas son muy parejas.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver mensaje
    Hola a todos estaba interesado en la compra de un Sinn 756 utc o diapal, pero últimamente me han surgido muchas dudas entre este reloj y un flieger de Fortis por los buenos comentarios y mejores opiniones de los usuarios de Fortis.

Alguien me puede aconsejar cuál de los dos es mejor, o tiene mejores acabados o mejor maquinaria o mejor relación calidad/precio o cualquier cosa que haga que me decante por uno o por otro?

Muchas gracias.

como te dije ayer en persona, yo me decantaría por Sinn. Los dos son igualmente bonitos pero esa caja del Sinn "a prueba de arañazos" ( ) me decanta hacia ellos. Es una pena gastarte una burrada en un reloj y luego por cualquier golpe o roce se arañe. Hay cajas que se puede solucionar, ya te conté ayer (los cutres somos así, sabemos bastante de bricomanía) pero otras no tanto. Si el reloj viene de serie con un acero que no se araña o que cuesta arañarlo, está clara la elección.

Es como el cristal: ¿te cogerías un reloj con cristal de zafiro o con mineral? Está claro, ¿no?

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Fortis (B-42 Chrono o Flieger chrono). Tenerlos en la mano es quererlos

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos estaba interesado en la compra de un Sinn 756 utc o diapal, pero últimamente me han surgido muchas dudas entre este reloj y un flieger de Fortis por los buenos comentarios y mejores opiniones de los usuarios de Fortis.

Alguien me puede aconsejar cuál de los dos es mejor, o tiene mejores acabados o mejor maquinaria o mejor relación calidad/precio o cualquier cosa que haga que me decante por uno o por otro?

Muchas gracias.
    Fortis. Para mi mucho mejor. Un reloj con tradición y un nivel elevadísimo, con unos acabados impecables. Por lo menos los Fortis que yo he podido manosear...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que me pasaré por Uhren a mirar, porque por ahora es lo único que puedo hacer, pero eso si, dentro de un mes o dos, iré al ataquerrrrr!!!! El problema viene en visitar la tienda porque seguro que acabo encaprichado de otro reloj

Y de mas de uno , te lo aseguro

Entre Fortis y Sinn, prefiero Sinn.

Saludos.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan las dos marcas pero Sinn es mucho Sinn.

Tengo un U1 desde hace un año y es una reloj durísimo, aguanta todo. La caja de acero de submarino está impoluta, ni un arañazo.

Para un maniático como yo, las cajas de Sinn a prueba de arañazos son un plus muy, muy importante.

Acabo de comprar a un forero un 857 de segunda mano y estoy encantado. El reloj tiene 6 meses y, al igual que mi U1, no tiene ni un solo arañazo. En este caso es acero tegimentado, endurecido. Además, la cápsula de absorción de humedad y la caja rellena de argón son una garantía de estanqueidad.

Sólo un pero, la revisión de Sinn debe hacerse en Alemania. Y eso supone tiempo de espera.

Una cosa más, si vas a Uhren, echa un vistazo a los UTS, son una maravilla.
    .

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy difícil elección.
    Yo tengo un B42 y un 756-UTC, y me decanto por este último, pero por muy poca diferencia.
    Lo que no cabe duda es que Sinn es mucho más exclusivo.
    Saludos.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claramente Fortis.... o Sinn.....no mejor el Fortis......pero pensándolo mejor el Sinn........ Vaya problema que me has causado.

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi sin duda Fortis tanto en mauquinaria como en diseño

Un Saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo