Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: SINN vs FORTIS - Foro General

Serch está desconectado Forer@ Senior

Post SINN vs FORTIS

Hola a todos estaba interesado en la compra de un Sinn 756 utc o diapal, pero últimamente me han surgido muchas dudas entre este reloj y un flieger de Fortis por los buenos comentarios y mejores opiniones de los usuarios de Fortis.

Alguien me puede aconsejar cuál de los dos es mejor, o tiene mejores acabados o mejor maquinaria o mejor relación calidad/precio o cualquier cosa que haga que me decante por uno o por otro?

Muchas gracias.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juerrrrrrrrrrrr
    No pide tú ná!!
    Un par de datos
    Caja.- cualquiera de las dos marcas te sorprenderá (si no lo ha hecho ya) por su nivel de acabados. Sencillamente alucinantes los tratamientos del acero y los mecanizados (diseños aparte, obviamente)
    Cristal.- Ambas juegan, desde mi punto de vista, en divisiones muy por encima de la media de sus competidores naturales. Los tratamientos antireflejos de ambas marcas son alucinantes, simplemente
    Maquinarias.- ambas montas calibres generalistas convenientemente modificados, testados y regulados. En esto tampoco hay diferencias significativas entre una y otra
    Relación calidad precio.- puede que Sinn tenga unos precios inferiores a Fortis... pero también es cierto que en Fortis puedes (y debes) encontrar descuentos que hagan que este dato se compense (Sinn "presume" de que no hace descuentos. Vaya con la presunción tonta)
    Depreciación.- ambas marcas mantienen una buena cotización en el mercado de 2ª mano. Aunque puede (ojo, puede) que Sinn tenga una mejor salida dado que también hay bastantes menos ejemplares que se venden.

Osea

Toda la perorata anterior viene a confirmarte que, elijas cual elijas, acertarás de seguro. Que la elección será simplemente fruto de tu gusto personal, el que más te guste, vaya.
    Para jorobarte... Echa un vistazo a los Damasko en www.timefactors.com verás como encima te creas otra duda.
    Saludos

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena explicacion de rmrelojes. totalmente de acuerdo, pero, como soy usuario de fortis, me quedo con ésta

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

pues es una de las dos marcas que mejor encajan en el concepto de comparativa pues las veo muy parecidas en calidad e incluso precio. Por fin tenemos una comparativa aceptable!! Por lo unico que quizás destacaría a Sinn por encima de Fortis es por su "exclusividad", en el resto los veo muy a la par y ya entran en juego factores como el gusto y el diseño. Ambos te fascinarán y no te decepcionarán.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinn duda me quedaría con Sinn. El motivo, acabados, exclusividad -son diferentes, calidad, servicio y, sobretodo, el precio. Saludos.

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayor duda viene porque el Fortis flieger es parecido a otro flieger que tengo y por eso me había fijado más en el Sinn por su diseño, que es completamente distinto además de ser muy llamativo, claro!!!

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues .. como al final todo lo que digamos no servira de nada si lo comparamos con la apreciacion personal , nada como ir a concesionario oficial , te pruebas , miras te lo miras otra vez ..... y decides .

Y ya sabes , si dudas es que no .

PD.: Para mi Sinn , por acabados , exclusividad y .... por que me veo con un sinn , solo por eso .

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos:
    Muy rápido.
    Mi experiencia con Fortis ha sido correcta.
    Mi experiencia con Sinn ha sido decepcionante, un producto con imagen de calidad que en la práctica carece.
    Mañana espero recibir mi 103 st ar después de ocho meses, en revisión, reparación, verificación, control de calidad que se yo, del servicio ni hablamos.
    Solo es una opinión, no es dogma, pero la cruda realidad.
    Ánimo y suerte en la elección, confío y deseo que si eliges esta última tengas más fortuna que yo.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Serch Ver mensaje
    Hola a todos estaba interesado en la compra de un Sinn 756 utc o diapal, pero últimamente me han surgido muchas dudas entre este reloj y un flieger de Fortis por los buenos comentarios y mejores opiniones de los usuarios de Fortis.

Alguien me puede aconsejar cuál de los dos es mejor, o tiene mejores acabados o mejor maquinaria o mejor relación calidad/precio o cualquier cosa que haga que me decante por uno o por otro?

Muchas gracias.

Estoy en una diatriba similar a la tuya. Sinn vs Fortis, pero en otros modelos.

Sin tener ninguno de ellos, te indicaría EMMO:

1.- Ojo con el tamaño, los Fortis son GRANDES.

2.- Al ser de Madrid nos tienes problema de verlos y probarlos. Los que no lo somos se penaliza Sinn. Creo que es una tema claramente a mejorar.

3.- Ambas tiene su propia personalidad y son muy buenas elecciones calidad/precio y si me apuras exclusividad.

En fin. El que te guste más. Acertarás.
    The bròquil is over!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

rmrelojes te lo ha dicho clarísimo y tiene toda la razón. Tal vez por añadir algo que la tecnología de Sinn es un poquito especial, en el sentido que las cajas están rellenas de gases tipo argon o Glicoles o similares, dependiendo de los modelos, lo que hace que las revisiones, si quieres no perder ninguna de las características originales del reloj, tengan que pasar por Alemania, con el tiempo que supone.

Yo tengo de las dos marcas y no sabría decidir... ¿qué tal uno de cada?

En serio, tú que vives en Madrid te puedes pasar por Uhren para ver lo Sinn. Además, Ignacio es una persona encantadora. Pero ten cuidado porque tambien tiene otras cosas muuuuy interesantes ( UTS, Schaumburg, Davosa, Hacher, etc, etc) y a lo mejor cambias completamente de opinión.

Respecto a Fortis, tienes Chronoworld donde puedes ver los Fortis, y Alberto tambien es muy amable.

Los dos son patrocinadores del foro y encontrarás su dirección por arriba de la página.

Saludos y buena decisión.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo