• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 y alternativas al mismo

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Ando con mono de un diver. Siempre he comprado cronos y me apetece un sólo hora muy técnico.
El caso es que siempre me gustó el Sinn U1 y nunca lo tuve e, investigando, he visto en Sinn U1 S, que me ha gustado mucho por su estética y por su tegimentado completo+pvd.
El reloj es este:


¿Qué opinión os merece? Y qué alternativas me proponéis al mismo...

Abrazo
 
Me parece espectacular, Sinn es una marca que me gusta mucho, y tiene relojes muy guapos, creo que no te equivocas con este...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hace días que le doy vueltas a sinn. Es espectacular
 
Es el modelo q más me gusta pero en mi caso elegiría el U50, sin pavonado.
Re-lo-ja-zo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20200605-151454_Gallery.jpg

Yo no puedo hablar sobre el modelo, cuestión de gustos, pero si sobre el tegtimentado y el Pvd de Sinn.
Desde 2016 tengo el Sinn 140st S que permanece "impoluto", lo único que muestra es un leve tono de rayon gris en el link que encaja en el cierre y que roza cada vez que se cierra el reloj. 2 años tuvo un uso mas intenso y ahora está más en rotación con otros 9. Si no fuese por el detalle del link pasaría por nuevo. Es mi panzer germano indestructible, el all black que cumplimenta una colección.
 
Última edición:
Tengo uno, el azul, su caja lo hace único, no hay alternativa salvo un Damasko, lo mejor, tener paciencia, ahorrar y conseguirlo, otra cosa es marear la perdiz

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me lo probé hace ya años, un antiguo Jefe se lo compró y me lo enseñó. El reloj era una pasada, súper legible y con un AR espectacular. Presumía de que su pavonado tegimentado lo aguantaba todo y el reloj me gustaba. Lo malo del reloj era su precio que era elevado no recuerdo cuanto pero con lo que costaba ya por 2012/2013 podías comprarte un buen reloj de Segunda pezuña como un Planet Ocean, etc por eso me gustó mucho pero tampoco le presté demasiada atención.
Los relojes en pvd me gustan mucho por su aspecto técnico pero nunca he tenido ninguno, nunca se me cruzó uno en mi camino, y los Fortis me encantan en ese acabado por ejemplo.
Suerte en tu búsqueda y ya Nos contarás.
 
Me lo probé hace ya años, un antiguo Jefe se lo compró y me lo enseñó. El reloj era una pasada, súper legible y con un AR espectacular. Presumía de que su pavonado tegimentado lo aguantaba todo y el reloj me gustaba. Lo malo del reloj era su precio que era elevado no recuerdo cuanto pero con lo que costaba ya por 2012/2013 podías comprarte un buen reloj de Segunda pezuña como un Planet Ocean, etc por eso me gustó mucho pero tampoco le presté demasiada atención.
Los relojes en pvd me gustan mucho por su aspecto técnico pero nunca he tenido ninguno, nunca se me cruzó uno en mi camino, y los Fortis me encantan en ese acabado por ejemplo.
Suerte en tu búsqueda y ya Nos contarás.

En su momento, con los 2 en la mano, y sin dudarlo, elegí el Sinn sobre el PO valorandomelos ambos en el mismo rango.
Cierto que el mío es crono y no es el mejor ejemplo para hacer una comparativa...pero no dude, nada que envidiar

Pd- a mi el "all black" me tiene ganado desde top gun (aviador)...en su momento la durabilidad era un gran inconveniente, que poco a poco han mejorado
 
Última edición:
Nunca lo he visto ni tenido, aunque he estado tentado por comprar el tegimentado alguna vez que ha salido "barato" en el Fcv.
en pvd, dlc o ese mismo que muestras ten en cuenta que si decides luego venderlo es dificil
 
  • #10
En su momento, con los 2 en la mano, y sin dudarlo, elegí el Sinn sobre el PO valorandomelos ambos en el mismo rango.
Cierto que el mío es crono y no es el mejor ejemplo para hacer una comparativa...pero no dude, nada que envidiar

Pd- a mi el "all black" me tiene ganado desde top gun (aviador)...en su momento la durabilidad era un gran inconveniente, que poco a poco han mejorado

Para gustos ...yo no lo pongo por delante de un PO 2500 aun conociendo la calidad del Sinn pero creo que son dos mundos diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Por diseño no hay nada q se le parezca, si te gusta el U1 dudo q encuentres algo parecido a él, en cuanto al Pvd tegimentado no te puedo decir, pero por lo q he leido aguanta lo q le echen
A mayores te recomiendo el U50, es como el U1 pero algo más pequeño (41mm) y con mejor calibre
Un saludo
 
  • #12
No hay ningún reloj que por diseño pueda satisfacerte si el que quieres es ése... el U1 de Sinn me parece uno de los diver con más personalidad que hay.
 
  • #13
Para gustos ...yo no lo pongo por delante de un PO 2500 aun conociendo la calidad del Sinn pero creo que son dos mundos diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo tu comentario al 100%
 
Atrás
Arriba Pie