• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 o Breitling Seawolf

  • Iniciador del hilo Clino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro !!

Pues eso compañeros, ¿con cual os quedaríais? Precio y prestigio de marca no es lo mas importante. Me interesa la opnión sobre estos relojes para su función como divers, también por su estética y calidad de construcción.

Y me voy a la piltra que es muy tarde :-P

salu2 amigos
 
...y no te gusta el U2?? Las agujas del U1 no me van nada....
 
Por calidad el Breitling (Certificado de cronómetro)
Por estética el Breitling (Impresionante [El Sinn es feo, feo])
Por características el Breitling (Sumergible 3000m [El Sinn 1000m])
Por servicio técnico el Breitling (Posiblemente el mejor que hay)

Y si con esto no es suficiente mira las imágenes :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
en algo parecido estoy yo metido y va a ser que al final el breitling por todos los comentarios que me han hecho
 
para mi sin duda el Breitling
 
Entre los dos: Breitling.

- Sumergible a 3.000 metros.
- Válvula de descompresión.
- Maquinaria COSC.
- Servicio Oficial de primera.

Tu Marinemaster necesita como hermanito el SeaWolf:clap:
 
Entre los dos: Breitling.

- Sumergible a 3.000 metros.
- Válvula de descompresión.
- Maquinaria COSC.
- Servicio Oficial de primera.

Tu Marinemaster necesita como hermanito el SeaWolf:clap:


sin duda breitling, es mas "profesional":ok::
 
Me gustan muchisimo los dos ,aunque yo tengo el U1 y estoy encantado con el.
 
  • #10
Breitling sin duda, sus acabados son de órdago.
 
  • #11
No hay duda para mi: Breitling.
Bonitas fotos, sobre todo la tercera. Gracias.
Saludos
 
  • #12
Pues si me quitas para decidir precio y marca, me dejas sin dos criterios fundamentales.

El siguiente es el del gusto, y me gusta más -mucho más- el Breitling. Además, si el otro criterio de decisión es el de la función como diver, el Breitling le saca 2000 metros al Sinn. Osea que nada que pensar: El Seawolf.

Saludetes

ICE
 
  • #13
Hombre, no tiene nada que ver un reloj con otro... el Breitling está en otra gama que el SInn, y su precio se nota...
 
  • #14
Por calidad el Breitling (Certificado de cronómetro)
Por estética el Breitling (Impresionante [El Sinn es feo, feo])
Por características el Breitling (Sumergible 3000m [El Sinn 1000m])
Por servicio técnico el Breitling (Posiblemente el mejor que hay)

Y si con esto no es suficiente mira las imágenes :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,pero la foto del culo no me ha quedado claro si era el Breitling o el Sinn ¿podrís ponr más fotos desde otras perspectivas? :D

Gracias.
 
  • #15
Por calidad el Breitling (Certificado de cronómetro)
Por estética el Breitling (Impresionante [El Sinn es feo, feo])
Por características el Breitling (Sumergible 3000m [El Sinn 1000m])
Por servicio técnico el Breitling (Posiblemente el mejor que hay)

Y si con esto no es suficiente mira las imágenes :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ya está todo dicho: Breitling, "of course":ok::
 
  • #16
ME gusta la ultima foto..que es un submarino tipo Akula no?:D:D:D:D:D
 
  • #17
mas profesional que el Sinn no hay ninguno;-)los metros no importan,no lo es todo;-)no vas a bajar ni a mil ni a 3000 metros.
no puedes comparar un Hummer version militar,con uno de calle;-)...uno es mas rapido,bonito y lujoso,y tan eficaz como el otro...pero el otro esta blindado:Dpero entre esos dos,quizas me decantaria por el Breitling,porque me encanta y es HUggge:D:drool::drool::drool: aunque me gustaria verlo en directo....y probarmelo.
Por otro lado,el Sinn es ya un clasico,el breitling un reloj mas,sera 10 veces mejor,pero el seawolf no tiene el carisma del U1....el superocean sí:ok::.

Pongamos ahora dos fotos mas parecidas de ambos en calidad,porque si ponemos una foto casera frente a una profesional como la del breitling,esta claro que perderá:

La que puso Vins;y una buena del Sinn el cual se revuelve y defiende muy bien le pongas lo que le pongas al lado...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Buenas,

Prefiero el Breitling. Aunque en realidad no me compraría ninguno por que, a priori, son demasiado "tochos"...y sobre todo muy altos...

Igual si me los pruebo cambio de opinión.

Un saludo.
 
  • #19
Breitling

Vins me ha convencido:clap:
Mejor Breitling.
Por calidad el Breitling (Certificado de cronómetro)
Por estética el Breitling (Impresionante [El Sinn es feo, feo])
Por características el Breitling (Sumergible 3000m [El Sinn 1000m])
Por servicio técnico el Breitling (Posiblemente el mejor que hay)

Y si con esto no es suficiente mira las imágenes :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Por calidad el Breitling (Certificado de cronómetro)
Por estética el Breitling (Impresionante [El Sinn es feo, feo])
Por características el Breitling (Sumergible 3000m [El Sinn 1000m])
Por servicio técnico el Breitling (Posiblemente el mejor que hay)

A lo que añadiría la diferencia entre las terminaciones del bisel, índices aplicados en la esfera, agujas,... es que comparas... y como del agua al vino.

Estéticamente, para mi el conjunto dial+índices+agujas del Sinn U1 es de los menos agraciados que he visto.
 
  • #21
Me quedo con el breitling. He tenido el sinn y mi hermano tiene uno, por lo que lo veo a menudo, y he tenido varios breitling...
El sinn tiene su gracia, el acero tegimentado, el diseño bauhauss, pero ya he visto varios u1 con las agujas mal pintadas... o el insert del bisel torcido..., y sin embargo la terminación de breitling siempre es acojonante...
 
  • #22
Al ver la contundencia de las respuestas me animo a expresar la mia, que va por otros derroteros, Relación calidad precio los dos muy buena pero el Sinn cuesta la mitad. Uno certificado cronómetro el otro no pero llevan el archiconocido etasa que no va nada mal. Esteticamente totalmente distintos, me gustan las 2 esferas y las agujas del Sinn y los indices, precisamente por lo que se le critica aquí, son distintos a todo lo conocido lo que le confiere una personalidad y exclusividad única. Calidad del acero.. se dice que es superior en el Sinn al 316 por ser contrastada por normas especificadas en Alemania .¿,El Servicio Tecnico?. espero que no haga falta, son dos buenos relojes. Decisión ... No sabria que decirte; te comento porque tengo los dos. Ahora si que te digo que no estoy de acuerdo con esa contundencia que se expresaron mis compañeros y la diferencia de precio no es en absoluto de acorde a la calidad. Y hablamos de los que para mi tienen una relación calidad precio inigualable, Breitling y Sinn. Es mi opinión. Coge los dos y observalos ,valoralos y decide, no es fácil si estéticamente te gustan los dos.
Saludos
 
  • #23
Pues a mi si es por gusto me gusta mas el Sinn..................sere raro, pero a mi los Breitling no me han gustado nunca mucho, aunque por calidad no discuto que seran mejor, me gusta mas la originalidad del sinn
 
  • #24
El Breitling sin dudarlo.
 
  • #25
Me gustaria hacer dos matices...Etasa llevan los dos;-) vamos a ser realistas,una mejorada y COSC pero los de Sinn tambien saben ajustar relojes.El calibre no creo que sea algo a comparar en estos relojes...yo tengo un ETA COSC y me costo 800 euros:whist::.

Y otra;no se dice que el acero del U1 es mejor que el 316L,es que ES mejor;-)para lo que esta diseñado...los aceros empleados en aeronautica,y la industria militar naval,como en los submarinos son muy superiores a cualquier acero usado en cosas comerciales y cotidianas,tanto el 316L como otros.
Son Mas caros y tienen mas tecnologia en su elavoracion,la mayoria de las veces,secreto militar de cada armada que elavore sus propias cosas claro.Son aceros que se han hecho invirtiendo muchisimo dinero en su investigacion,al igual que el resto de materiales empleados en buques y submarinos de guerra.Un submarino de acero 316L sera una lata de sardinas...

El 316L es un buen acero,pero nada tiene que ver con lo otro,y es un acero que lo tienen relojes de decenas de miles de euros o un chino de 30 euros....
hasta el acero de un simple cuchillo de cocina para cortar pimientos puede ser mas duro que el de un reloj,bueno,pueden no,lo son ;-)el doble perfectamente:whist::

Es como comparar el titanio empleado en los relojes y el que se usa en los misiles balisticos de largo alcance de algunos paises...

Por todo lo demas...Breitling sin duda.:D:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie