• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1-DE edición especial Reunificación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El próximo 3 de octubre Alemania celebrará el 30 aniversario de la reunificación alemana. Un evento al que Sinn dedicará la edición especial U1 DE ya que la reunificación tiene para Sinn otro significado más allá de esta fecha histórica. Para el relojero alemán es la historia de dos empresas que continúan demostrando activamente la fusión de Oriente y Occidente hasta el día de hoy: el ingeniero Lothar Schmidt, propietario de Sinn Spezialuhren GmbH, y el también ingeniero Ronald Boldt, copropietario y Director Gerente de Sächsische Uhrentechnologie GmbH Glashütte (SUG), han continuado desarrollando la asociación establecida en 1999 entre Sinn Spezialuhren y SUG. Después de las desastrosas inundaciones de 2002 en Glashütte Lothar Schmidt adquirió el 74% de las acciones de SUG . Trabajando con Ronald Boldt, han creado una empresa de fabricación de cajas de reloj de alta gama, administrada ahora con éxito por el hijo de Ronald, Daniel Boldt.


Si eres germanófilo, este es tu reloj ;-)


U1-DE_Sinn_.jpg




Edición especial en los colores nacionales de Alemania con un segundero chapado en oro
Limitado a 300 piezas
Caja y corona de acero submarino alemán de alta resistencia resistente al agua de mar
Recubrimiento negro y endurecido basado en la tecnología TEGIMENT
Probado según los estándares europeos de equipos de buceo y certificado por DNV GL
Resistente a la presión hasta 1.000 m de profundidad de inmersión (= 100 bar), certificado por DNV GL
Bisel unidireccional con trinquete de minutos
Corona a las 4 para evitar la presión en el dorso de la mano
Cristal de zafiro
Resistente a baja presión


Características
Diámetro de caja: 44mm
Ancho entre asas: 22mm
Altura: 14.7mm
Peso sin correa: 113 g


Calibre
SW 200-1 automático
26 rubíes
28,800 alternancias por hora
Parada de segundero
Amagnético según DIN 8309


U1-DE_Sinn.JPG
 
Buenos días Antón

Me parece una pasada, me gustan los 3 pero me quedaría con el que lleva brazalete.

La corona alas 4 me encanta, el diseño de las agujas y la esfera también, muy original y bonito.

Los 1.000 metros es una gran tranquilidad, te asegura una ducha o un buen chapuzón :clap:
La única pega ( como siempre :ops:) el tamaño, 44mm me parecen excesivos, con 40-41 mejor, para mí claro ;-)

Gracias por traerlo, un saludo.
 
Siempre he tenido ganas de tener un reloj negro.
 
Qué bonito... el negro con caucho rojo me parece una pasada.

Me encanta Sinn, tengo muchas ganas de uno.

Un saludo!
 
Muy muy bonito! Tienen buen gusto estos de Sinn
 
¿El brazalete es también tegimentado? Coincido con Danu en que el que lleva correa roja queda espectacular.

Gracias y avance silencioso, que caen erizos!
 
Qué bonito... el negro con caucho rojo me parece una pasada.

Me encanta Sinn, tengo muchas ganas de uno.

Un saludo!

¿El brazalete es también tegimentado? Coincido con Danu en que el que lleva correa roja queda espectacular.

Gracias y avance silencioso, que caen erizos!

+1 👌🏻
Me gusta mucho esa combinación .
 
Precioso.

Ojo, que "sólo" es una edición especial del U1 (que es un poco más barato, 2.050 € con brazalete).


Me parece que faltaba poner el precio?

Art-Nr. 1010.0241
Delivery time within Germany: 5 to 7 days
Delivery time abroad: 1 to 2 weeks

Price including leather strap 2350.00 €

Price including silicone strap 2650.00 €
VAT incl.

Plus shipping costs
Germany0.00 €
European Union50.00 €
All other countries120.00 €

De Sinn me gustan los divers de titanio, el U1 y el U2-12
 
Última edición:
Aquí algunas fotos más
c226f0562e6b47301fafc164bfe8073a.jpg
bd8547d628ceae8873f75a677fe10029.jpg
12bbae99c51bc22eace73a30ea3bde73.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso, una pasada los tres, pero el último con el caucho rojo es simplemente espectacular
 
  • #11
La única pega ( como siempre :ops:) el tamaño, 44mm me parecen excesivos, con 40-41 mejor, para mí claro ;-)

Gracias por traerlo, un saludo.[/QUOTE]

Ahora ya no son 40. Son 40-41.
He ahí la influencia de determinados modelos nuevos de alguna marca en concreto.
Jajaja.
 
  • #12
Me gusta mucho con armis, están muy "chulos". cada día me gusta mas este foro, gracias por compartir.
 
  • #13
Gracias por mostrarlo, Anton!

30 anos !!!, en los relojes de SINN funciona la Reunivicacion, muy bien lo que hacen en esta empresa.

Helmut Sinn, una gran persona,- yo tenia la gran suerte de conocerlo en persona, vendido su nombre y la marca a Lothar Schmidt y lo encuentrado un gran profesional. Lothar Schmidt venia de la IWC en Schaffhausen.
https://de.wikipedia.org/wiki/Helmut_Sinn

Pues esperamos, que la Reunificacion de Alemania del este y el oeste tambien un dia funciona como en los relojes. De momento no lo veo esto, al contrario, se separan cadavez mas.

Saludos
 
  • #14
Buenos días Antón

Me parece una pasada, me gustan los 3 pero me quedaría con el que lleva brazalete.

La corona alas 4 me encanta, el diseño de las agujas y la esfera también, muy original y bonito.

Los 1.000 metros es una gran tranquilidad, te asegura una ducha o un buen chapuzón :clap:
La única pega ( como siempre :ops:) el tamaño, 44mm me parecen excesivos, con 40-41 mejor, para mí claro ;-)

Gracias por traerlo, un saludo.

Como subas un peldaño más en empalagoso té vas a deshacer
 
  • #15
Me gusta, como casi todos los Sinn, y este no es una excepción
Deseoso estoy de q uno vuelva a poblar mi caja;-)
 
  • #16
No soy de cajas negras, pero estos de Sinn hilan bien fino. Me gusta bastante, y adivino que esos "a priori" grandes 44mm se suavizan en la muñeca.

saludos
 
  • #17
¿El brazalete es también tegimentado? Coincido con Danu en que el que lleva correa roja queda espectacular.

Gracias y avance silencioso, que caen erizos!

Efectivamente, también es tegimentado, pero está fuera de stock y no estará disponible hasta noviembre
 
  • #18
Una pieza correcta en todos los sentidos, herramienta en toda regla. Muy Sinn, y eso es bueno.
 
  • #19
Precioso.

Ojo, que "sólo" es una edición especial del U1 (que es un poco más barato, 2.050 € con brazalete).


Me parece que faltaba poner el precio?

Art-Nr. 1010.0241
Delivery time within Germany: 5 to 7 days
Delivery time abroad: 1 to 2 weeks

Price including leather strap 2350.00 €

Price including silicone strap 2650.00 €
VAT incl.

Plus shipping costs
Germany0.00 €
European Union50.00 €
All other countries120.00 €

De Sinn me gustan los divers de titanio, el U1 y el U2-12

Efectivamente, faltaba el precio. Lo había pedido a Sinn por e-mail pero veo que han decidido ponerlo ya online mientras me lo enviaban.
Como he dicho más arriba, de momento no está disponible el brazalete.

Aunque hay algo que no me cuadra:. Sinn me ha proporcionado el precio con correa de piel y de caucho-silicona. Si el precio base es 2.050 con el brazalete, debemos suponer que los otros dos precios son acumulativos:

2.350 con brazalete y piel
2.650 con brazalete, piel y caucho

De lo contrario el precio de caucho me parece un despropósito (y ya lo es al precio de 300 €...)

Volveré a preguntarles
 
  • #20
Me gusta mucho este reloj en todas sus versiones, pero el que me gusta más es el que lleva la correa de caucho de color rojo, cachumbo que es uno :D
 
  • #21
Efectivamente, faltaba el precio. Lo había pedido a Sinn por e-mail pero veo que han decidido ponerlo ya online mientras me lo enviaban.
Como he dicho más arriba, de momento no está disponible el brazalete.

Aunque hay algo que no me cuadra:. Sinn me ha proporcionado el precio con correa de piel y de caucho-silicona. Si el precio base es 2.050 con el brazalete, debemos suponer que los otros dos precios son acumulativos:

2.350 con brazalete y piel
2.650 con brazalete, piel y caucho

De lo contrario el precio de caucho me parece un despropósito (y ya lo es al precio de 300 €...)

Volveré a preguntarles

Me autocito (perdón) para traer los precios proporcionados por Sinn:

Con correa de piel: 2.350 €
Con correa de caucho : 2.650 €
Con brazalete de acero: 2.740 €

https://www.sinn.de/de/Modell/U1_DE.htm

O sea, que se confirma lo de los excesos:
350 € por una correa de piel
650 € por una de caucho

Tal vez el brazalete tenga más justificación, pero ha cosas que no entiendo
 
  • #22
Querido compañero y gestor,

Los brazaletes de caucho de Sinn cuestan igual que el brazalete de acero. Poco más menos), pero de siempre.
Otra cosa es que estamos acostumbrados a verlos “baratos” de Segunda mano (aunque eso era antaño, prueba a buscarlos ahora)

Y es por el cierre, más que nada. Pata negra. Sobre todo la edición Tegiment. De ahí su precio.

Aquí mi comparativa con dos cierres con y sin tegiment.

d909e86e383e0785a7f77bc3c9104d71.jpg



5993f989ca0e35a4eba670ec6953bda2.jpg

e26795204d065236e8c8c6c33471d3cb.jpg
 
  • #23
Ardo en deseos de volver a ser un " Sinner".
Me encantan sus brazaletes y diseños. Cada año suben de precio, así que procuraré darme prisa.
 
  • #24
Que bonitos, escogería el más atrevido, el de correa roja...
 
  • #25
jajaja ni 40 ni 41 si sabes que no te lo puedes comprar para que hablas
Que comentario más cruel, a no ser que estés de broma claro, muchos de los foreros no se podrán comprar gran parte de los relojes que se ven por aquí y participan, más o menos acertada mente, cuantos habrá que achacan a las listas de espera no poder comprarse un Rolex, por ejemplo y no tienen la más mínima intención ni el poder adquisitivo para hacerlo, solo fue un simple comentario

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie