• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 B

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pedido el jueves a Sinn Frankfurt y llegado ayer viernes, vendí hace un tiempo otro U1 y siempre me rondó recuperarlo, esta vez con la esfera azul, a mi gusto más bonito, me esperaba un color más claro, la verdad es que la sorpresa ha sido mejor de lo que pensé, es un azul cambiante según la luz, muchos diréis que mejor con brazalete o caucho, ahora me apetecía esta correa de piel, ya buscaré otras opciones más adelante, el peso ahora es bastante llevadero, con el de acero se me hacía muy pesado, y eso que tengo buenos brazos y muñeca, casi 20cm, enfin, espero que os guste
35eeb39f89afed3696f8f9ab4283733e.jpg
08eaf93853ea77bdb5be249130537bee.jpg
58c6211f32a5942bf25e989c833e981d.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
11dbf3e09708d4d9c7a5141f85e5b81d.jpg
 
Última edición:
Felicidades!! Y si que me gusta, de hecho será mi primer reloj alemán Max adelante , a disfrutarlo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrútalo. Un relojazo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Tiene un noseque de esencial que lo convierte en un reloj a tenerbmuy en cuenta. Disfrutalo mucho.
 
Relojazo que siempre me ha encantado.
Enhorabuena por esa recuperación.
Con este dial es precioso.
 
Reloj imponente con un toque de elegancia. No le queda nada mal esa correa. :flirt:

Gracias por compartirlo con nosotros y que sigas disfrutando de esa bonita pieza.

Saludos cordiales. :ok::
 
Pelucazo. Sinn es la leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los relojes que más me gustan, disfrutalo mucho compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bonito diver. En este modelo la caja es de acero de submarino!
 
  • #10
Una marca que me falta probar y sólo estoy buscando la oportunidad, si es buena para Tim Mosso también lo es para mi [emoji1]
 
  • #11
Muy bonito, creo que es el estilo que más me gusta del catálogo de Sinn.
A disfrutarlo!
 
  • #12
Diver con diseño propio y característico, es una pasada
Q lo disfrutes
Un saludo
 
Última edición:
  • #13
El azul que muestran en la página de Sinn se parece poco al que muestras. ¿Podrías hacerle una foto para que salga similar al de la página?
U1-B_V.jpg
El U1 me parece espectacular.
 
  • #14
Uno q tengo en la recámara!
 
  • #15
Muy guapo, acero de submarino al canto...
 
  • #17
Siempre me ha gustado mucho, algún día caerá, pero con su armis, que es como me encanta este modelo.
 
  • #18
Muy guapo, acero de submarino al canto...
Caja de acero de ThyssenKrupp hecho para los submarinos alemanes series 212/214, esta esta fabricada en Glashütte por SUG, (pero eso ya lo sabes), perdón por las malas fotos con el móvil
5c6cca083ce0c14b9c28c740976932ba.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encanta,yo disfruto ahora en verano del mío muy a menudo,se lo compre hace tiempo a un forero y no puedo estar más contento.
aa462af42bffa505460015b9b3046f36.jpg

Aquí junto a un Carl brashear,disfrútalo compañero .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me encanta el U1. Siempre está en mi mente y en el top tres de mis deseos. Este azul me ha convencido por tus fotos y no por el azul de su web que nunca me ha llamada la atención.
Disfrútalo compañero
 
  • #21
Me encanta el U1. Siempre está en mi mente y en el top tres de mis deseos. Este azul me ha convencido por tus fotos y no por el azul de su web que nunca me ha llamada la atención.
Disfrútalo compañero
Me pasaba lo mismo que a ti, vi otras fotos por la red y me convenció plenamente, las de la web de Sinn no le hacen justicia.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ac140ab94b3715c9a8ef96ea12de1eb0.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me encantan los Sinn, es mi marca alemana preferida, lástima que esté fuera de mi presupuesto relojeril...
 
  • #23
Siempre ha sido un reloj a tener en cuenta. Excelente pieza.
 
  • #24
Pues claro que gusta! Es una preciosidad con ese aspecto herramienta, y a prueba de Apocalipsis nuclear.

En mi caso lo habría pedido con armis eso sí.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #25
Enhorabuena, Gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie