• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días.

A raíz del hilo de un compañero presentando su Sinn, se ha vuelto a despertar en mí el interés por estos relojes que descubrí hace un tiempo. Me atrae bastante su estética, y el hecho de ser relojes no demasiado vistos en general. Además, cuando lo tienes en la mano, destilan calidad por los cuatro costados.
Tras haber tenido bastantes piezas de esas que denominamos "must have", me hallo en la búsqueda de relojes distintos.. y el Sinn U1 cumple para mí varios de esos requisitos. Sé de algunos compañeros que lo tienen, y quería pediros consejo sobre dónde conseguirlo en mejores condiciones (supongo que en tienda online, puesto que creo ya no disponen de distribuidor físico para España), y las sensaciones que les transmite a ellos una vez puesto en la muñeca. Así mismo, me gustaría conocer cuáles son las principales diferencias con el SDR. También conocer la opinión del resto de compañeros sobre el mismo.
Me parece un reloj con un diseño más que acertado, y de calidad.. amén de poseer una relación calidad/coste soberbia.
Lo quiero con armis.. en concreto es éste..
lostimage.jpg


Muchísimas gracias de antemano :ok::
 
Última edición:
Desde mi experiencia te puedo decir compânero que que estoy muy contento con mi Sinn U1 com bracelet de goma, fechador tegimentado que lo hace casi umune a los roces de secretaria :D lo tengo a casi 3 anos, lo uso intercambiando com los outros que tengo, lo compré a través de la sede en Alemania, y todo fue bien y puedes pagar con transferencia bancaria o paypall, el único problema es que sólo hablan en inglés, pero muy simpaticos.

Después de un año y medio todavía en garantía, noté que tenia un retraso de unos 10 a 12 segundos en 24 horas, lo comenté com ellos y dijeron que tenia que o enviar para que lo acertassem, asi lo hice me lo enviaram casi uno mês despues (lo unico ::grr::) pero a custo cero y com las pruebas hechas, y me ofreció un caja personalizada de viaje para uno reloje:ok::

Te mostro algunas fotos de U1 em mi muneca de 17,5mm e puedes comprovar


Saludos desde Portugal :Cheers:


SDC10556.jpg


Sinn5.jpg


IMG_0023.jpg
 
relojazo, estoy pensando muy seriamente dar puerta a algunos y hacerme con el

creo que la dif con el SDR es el bisel que es negro lo demas todo igual
 
El U1 destila calidad por todas partes. Yo lo he usado con nato y queda perfecto a la muñeca. Sí puedes comprarlo en España, ya que la ANTIGUA RELOJERÍA en Madrid es distribuidor oficial de Sinn desde hace tiempo.

http://www.antiguarelojeria.com/
 
Que bonito, sencillo y se ve de gran calidad.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Muchìsimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Mañana preguntaré si aùn se puede encontrar en Madrid.. si no, espero tenerlo en casa en un par de semanas. La decisiòn ya está tomada :)
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Sobriedad y fuerza estética, con esas esferas y agujas tan nítidas.
 
  • #10
Yo lo tengo con caucho y es uno de mis relojes más queridos. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo lo compré en la web de Sinn, y todo perfecto.
Un saludo.
 
  • #11
Relojazo a todas luces...
 
  • #12
Buenos días.
Acabo de hablar con el personal de la "Antigua Relojería", aquí en Madrid. En principio siguen trabajando con Sinn. Han quedado en llamarme la semana próxima para decirme si tienen disponible el U1.
En cuanto me digan algo, os lo haré saber por si a alguien más le interesa :ok::
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie