• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn sinónimo de calidad. Presentación Sinn 856

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, aprovechando un nuevo juguetito en forma de macro que acaba de llegar os voy a presentar el Sinn 856 actual.

Como todos sabréis en esta ocasión ha crecido hasta los 40 mm (tamaño perfecto para mí) y tanto el armis como la caja tienen acabado tegiment. Le han dotado de valvula antihumedad y monta el conocido y estupendo calibre Eta 2892a2.

La verdad es que aunque ya he tenido otros sinn, éste me ha dejado boquiabierto de la calidad que tiene.

Os dejo varias fotos para que veais del grandísimo reloj del que estoy hablando.

Saludos a todos.

Calvete

Sinn7_zps603887ca.jpg


Sinn6_zpsae6c1ea7.jpg


Sinn2_zpsc8083bc2.jpg


Sinn1_zps1b374121.jpg


Sinn3_zps1d93a04b.jpg


Sinn4_zpsa3d931be.jpg


Sinn5_zps6cd2a2ad.jpg
 
Muy guapo, buen reloj.

Cada dia me gustan mas los Sinn.
 
Cada día me gustan más los Sinn. Desprenden calidad por los cuatro costados y más cuando se les hacen esas fantásticas fotos con macro. Muy bueno el juego de luces y sombras de las fotos.

Para mi gusto son algo pequeños en general y en especial el que de verdad me gusta a mí, el SINN 6000 Finanzplatzuhr.
 
Que preciosidad! Y que bien acabado! Disfrútalo.
 
Me parece un reloj muy interesante, gracias por compartir.
 
Excelente reloj, con una gran calidad de acabado y relevancia estética.
 
Muy chulo, yo tengo el 756S pero pavonado en negro.

Por cuando € sale este +/- ?
 
Precioso en su simpleza. Me gusta. Enhorabuena.
 
Ya lo mire unos 1250.
 
  • #10
en pavonado es muy bonito, es la esencia de Sinn de los mas bonitos, junto con el 756S jeje
 
  • #11
Buenas tardes,
precioso reloj. Cada día me gustan más los Sinn.
Gracias por presentarlo con esas bonitas fotos y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Fotazas y el reloj una preciosidad de verdad
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y por el macro, fantástico ese 100 2.8, por cierto, como funciona esa válvula antihumedad???...que curioso.
Muy buenas fotos
 
  • #14
Buff, entre este y otros hilos estoy descubriendo los relojes alemanes y cada vez me gustan más...

Felicidades por esa preciosidad.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y por el macro, fantástico ese 100 2.8, por cierto, como funciona esa válvula antihumedad???...que curioso.
Muy buenas fotos

Calvete... Hola...

Justo iba a hacer la pregunta que hace diseno.

¿El reloj es sumergible? ¿Cómo funciona esa válvula?

Lindas fotos... el macro funciona "de diez"...

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #16
Precioso el bicho, acorde con las buenísimas fotos. Enhorabuena
 
  • #17
Pedazo de fotos/ macro, de lo mejor que he visto incluso en WUS, parecen de profesional para catálogo. Haber si te van a fichar los de Sinn. Después de haber probado los Fortis y quedar encantado con ellos, mi próximo objetivo es Sinn casi sin duda. Únicamente me entra la duda si sus cuarenta sin corona serán suficientes para una muñeca de 19, lástima que no nos lo podamos probar ya que aunque últimamente he oído que están intentando distribuir de nuevo en España, son relojes muy raros de ver y probarse.
Notar cosa que me gusta de la marca es su política de precios, ya que sabes lo que valen y que nadie te dirá " a mi me hicieron un % más que a ti tonto " si no que valen lo que valen para todo el mundo igual y eso para mi es un punto a su favor.
 
  • #19
El reloj no está mal pero el bisel no me gusta nada un saludo
 
  • #20
Qué preciosidad... a ver si tenemos suerte y algún día....
 
  • #21
Fotazas compañero!!

Teniendo en cuenta que los solo hora son mi debilidad...
Es espectacular, le perdono hasta la fecha...je, je
El tema del acero tegimentado teutón es la leche.
 
  • #22
Un reloj que me encanta, cuando estaba el anterior modelo (el de 38'5mm de diámetro) ya lo estuve "estudiando".
Además de su movimiento de calidad, su especial acero tegimentado, su espectacular fácil lectura, es de remarcar que es un 200m con corona roscada y que es antimagnético al mismo nivel que el Rolex Milgauss o el IWC Ingenieur. Su estética militar, sobria y de perfecta legibilidad, me encanta
Es decir, es un perfecto reloj sport-militar, muy sport; duro y apto para todo uso (si lo tuviera... sería mi reloj de viaje :-P)

Disfruta de tan Spezialuhren!
 
Última edición:
  • #23
Es un buen reloj y bien acabado pero para mi gusto es demasiado simple, ya se que para algunos en eso reside su encanto.
 
  • #24
https://www.sinn.de/en/Ar-Dehumidifying_Technology.htm

Aqui teneis la explicacion.

Y si es sumergible 200 m

Saludos

Calvete... Hola...

Gracias por el enlace....

No sabía que el sulfato de cobre trabaja como el silicagel (o los tradicionales granos de arroz. :D)

Lo que no me ha quedado claro es si cada tanto hay que reemplazar la cápsula con el sulfato de cobre cuando ya cambió de color indicando que se ha saturado de humedad.

Ni tampoco me ha quedado claro si al darle servicio a estos relojes Ar, el SAT los carga nuevamente con ese gas especial porque, en ese caso, sólo podrán recibir servicio de SATs especializados y que cuenten con todos esos elementos.

En fin... esto sí es una novedad en divers.

Gracias nuevamente y un saludo

Jorge Aldao
 
  • #25
Es una maravilla... Rezuma calidad por los cuatro costados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie