Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Sinn, el origen olvidado. - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el depal es como los coaxiales de omega, no ?

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Si miramos arriba a la izquierda veremos el símbolo de esta web, una esfera SINN. Una marca alemana que desde que se fué de España nos hemos olvidado de comprar. Tan lejos está Alemania para no comprarlo directamente online como lo hacemos con Stowa por ejemplo?
    Nos compramos un Seiko Marinemaster de Japón y no un Sinn...
    Es precisamente la marca de relojes que me hizo enamorarme de los relojes automáticos, su relación con la aviación etc etc. Una pena no?
    Este 756 me hizo enamorarme de los automáticos, y lo peor es que lo sigue haciendo.

Tengo un 356. Me gustaba mucho Sinn cuando compré este reloj y ahora me gusta más todavía. Hay una nueva serie de cronógrafos que son preciosos y su calidad debe ser muy buena. Pero la estrategia de venta de sus relojes es un tanto confusa. Stowa, a la que se ha puesto de ejemplo, tiene la venta en su propia página web. Esto no ocurre con Sinn, tienes que adquirir sus relojes mediante terceros lo que, en principio, anima menos a efectuar la compra; por lo menos a mi me pasa.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una d las marcas que mas me gustan y que siempre tendré en mi listado de futuribles (hasta que pueda agenciarme uno). Una marca hecha por un aviador para el aviador (y para el que no lo sea pero le guste, faltaría mas ).

Uploaded with ImageShack.us

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún día...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123