Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Sinn, el origen olvidado. - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Sinn, el origen olvidado.

Si miramos arriba a la izquierda veremos el símbolo de esta web, una esfera SINN. Una marca alemana que desde que se fué de España nos hemos olvidado de comprar. Tan lejos está Alemania para no comprarlo directamente online como lo hacemos con Stowa por ejemplo?
    Nos compramos un Seiko Marinemaster de Japón y no un Sinn...
    Es precisamente la marca de relojes que me hizo enamorarme de los relojes automáticos, su relación con la aviación etc etc. Una pena no?
    Este 756 me hizo enamorarme de los automáticos, y lo peor es que lo sigue haciendo.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinn es una marca que me gusta muchisimo pero no tengo la dicha de tener uno.
    Muy dificiles de encontrar para comprar...
    Algun dia conseguire uno...

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece una marca genial y me chifla este: http://www.classic-watch.de/sinn-sho...zplatzuhr.html.
    Saludos.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El 6000 es un gran reloj, aunque sus 38.5 a mi me parecen muy ajustados para un crono.

Saludos.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco tengo la suerte de tener uno aunque sin duda alguna, ese dia llegará.....
    Saludos

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, hoy por hoy, el modelo "frankfurter" es de lo mejor que tienen.

Sin embargo que no se distribuyan en España es un problema. A mi me gusta tener los relojes en la mano para apreciar su solidez, las texturas, "manosearlo" un poquito, aunque después lo compre por internet.

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    A mi me parece una marca genial y me chifla este: http://www.classic-watch.de/sinn-sho...zplatzuhr.html.
    Saludos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Difícil comprarse un reloj por la red, sin descuentos y con el servicio tecnico en Alemania teniendo que arriesgarte tú a que desaparezca en el trayecto. Son unos relojes que me encantan, aunque muchos de ellos al ser clásicos y fieles a su origen, tienen medidas muy contenidas para muñecas grandes o los cánones actuales. Son magníficos relojes, pero con maquinarias suizas de sobra conocidas y poco exclusivas y sus precios son altos, y nunca ofrecen descuentos. Salen pocos en el FCV y suelen venderse rápido ya que a la gente es una marca que les suele entrar por los ojos.

Este es uno de mis preferidos.

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

El mío:

Cuando lo ví en el FCV supe que había encontrado el cronógrafo ideal, tanto por el movimiento como por la caja irrayable, como por el bisel interno.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hecho de que Sinn no se comercialice en España hace que calzar una de sus piezas sea aún más exclusivo de lo que venía siendo.

No nos engañemos, cuando uno se gasta un dinero considerable en un reloj mecánico busca ese punto de diferenciación con los demás, al menos en su entorno. Y esto con Sinn se consigue perfectamente.

Después está su diseño aeronáutico que es de una belleza exquisita. Todo esto lo convierte, como ya comentó un compañero, en una pieza de caza mayor en el Fcv.

Cierto es que lanzarse a una compra online pura y dura, sin referencias táctiles, da un poco de grima... pero si uno posee una muñeca apta para sus diámetros contenidos, es sin duda una compra maestra.

Sinn, como comenta clapitoncolo, no merece caer en el olvido.

Saludos

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado lo comparto!!

Yo también empece con un Sinn 756S !! Es el que mas me gusta!

Una gran marca algo desconocida... una pena!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo