• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn o Stowa en Mexico

  • Iniciador del hilo poncholeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poncholeon

poncholeon

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho leer los comentarios que hacen de estas marcas alemanas en especial de Sinn, estoy interesado en adquirir alguno, pero no he conseguido encontrar algún distribuidor en México. No se si alguien sepa donde puedo conseguir alguno ?
 
Sinn no tiene distribuidores en México; puedes consultar la lista en su web.

Stowa sólo vende por Internet, así que no vas a encontrar distribuidores oficiales en ninguna parte.
 
Es una pena, ya que ni Stowa ni los distribuidores de Sinn hacen envíos a México. De cualquier manera muchas gracias !!
 
Hola paisano, pero mira puedes pedirlo por internet, en concreto por ebay, este mercado es muy bueno y ahorita estoy viendo precios muy muy interesantes claro de relojes nuevos...:ok::
 
Es una pena, ya que ni Stowa ni los distribuidores de Sinn hacen envíos a México. De cualquier manera muchas gracias !!

Oye, que en la página internacional de Stowa, bajo el apartado "Delivery", dice:

Transportservice worldwide
Wordwide insured shipping within 3-4 days.

Aunque es un inglés un poco peculiar, yo interpreto que sirven a todo el mundo.
 
Oye, que en la página internacional de Stowa, bajo el apartado "Delivery", dice:



Aunque es un inglés un poco peculiar, yo interpreto que sirven a todo el mundo.

Yo no le veo nada de peculiar, efectivamente dice que aseguran el envío a todo el mundo dentro de los 3 o 4 días.
¿Que estás esperando ? :ok::
 
Hola paisano.
Si logras averiguar y/o encargar uno, avísame con un privado, por que yo también muero por un sinn o un stowa, y estoy en las mismas que tú.

Saludos y gracias.
 
  • #11

Bueno hombre, que no entiendo na (ni lo otro, ni esto)
Talvez es que soy demasiado bruto, pero no lo entiendo.
(Y eso que hablamos el mismo idioma, jaja !!! :D )
Saludos
 
  • #12
Nada compañero, que quería decir que el inglés de la página es alemán traducido directamente, y suena un poco raro, nada más. Un saludo :ok::
 
  • #13
Nada compañero, que quería decir que el inglés de la página es alemán traducido directamente, y suena un poco raro, nada más. Un saludo :ok::

ahh, ahora sí !!! :ok::
Si, suele pasar, a veces las traducciones "literales" hechas con u traductor "palabra por palabra" pueden llevar a malas interpretaciones.
Saludos !!!
 
  • #14
Lo voy a checar ! Gracias !!
 
  • #15
Asi es, pero a la hora de realizar la compra solo te pone una lista de 20 países aprox. en la que obviamente no figura México.
 
  • #16
Asi es, pero a la hora de realizar la compra solo te pone una lista de 20 países aprox. en la que obviamente no figura México. :-((
 
  • #17
Envíales un email, seguro que te orientarán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie