• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn: Muy descontento

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruno LA

Bruno LA

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn: Muy descontento (Solucionado)

Abro este hilo sabiendo de que marca estoy hablando y el respeto que se le tiene en este foro.

Hace dos semanas encargué un Sinn 104 que ha llegado antes del tiempo que me habían dicho llegaría. Esto siempre es una alegría.

Me he esperado mas tres horas con el paquete cerrado para buscar ese momento especial y tranquilo del unboxing.

No me voy a alargar en alardes de la pieza, pero puedo decir que es una pasada, pero...

Muchas veces hay un pero, y más en relojes, y además en relojes de diferentes rangos.
Al tema, el bisel está desalineado!! En serio?? No me lo puedo creer...Yo soy de esos que no lo puedo aceptar, y como tal, estoy entre disgustado y enfadado. No tienen a nadie que mire este pequeño gran detalle antes de mandarlo a miles de kilómetros? Tengo un Origen Mako que está perfecto, y me gasto un dinero importante y me encuentro esto?

Ya les he escrito a ver qué me dicen, os contaré cómo resuelven el tema, pero ya nunca será como recibir un reloj perfecto y disfrutarlo desde el primer minuto, como debería ser.

Fotos para que opinéis si os apetece. La primera es totalmente recta, y las otras dos levemente ladeado, una a cada lado, la última con zoom. Creo que no hace falta que explique hacia donde está la desalineación.

IMG_20180906_161255_665.jpg
IMG_20180906_161328_991.jpg

IMG_20180906_161334_809.jpg

Screenshot_20180906-163145.jpg
 
Última edición:
Joé de verdad lo dices! Yo que soy un pejiguero ni lo noto...
Creo que o bien no se aprecia en las fotos o eres un poco exagerado...
 
Todos los biseles mirados desde un lado están descentrados... es lo natural, lo que tiene que ser prueba con cualquier otro reloj... para saber si está centrado o no hay que mirar de frente...
 
Sí se aprecia, está hacia el sentido horario
 
Disculpa mi mala vista, pero creo que en vivo se debe notar bien.
Esperemos que todo se solucione de la mejor manera.

Saludos.
 
Dependiendo del ángulo de donde hagas la foto parece que si. Aunque hay una en la que parece que está correcto. Pero yo pienso como tú. Cada vez que me pusiera el reloj estaría mirando justo ese punto... Es una puta....
 
Observando las fotos, me parece que es la esfera la que está ligeramente desplazada hacia la izquierda, no está perfectamente concéntrica con la caja y con el separador interior, observa a ver si la aguja de los minutos clava el 12 a las horas en punto y clava también el 6 a las medias-hora (Esto te exigirá sincronizar exactamente la minutera con el segundero).

Mi consejo es que lo tomes con calma, estas cosas ocurrían anteriormente con cierta frecuencia, en los hoy vintage. No le des más importancia. Asúmelo.

Es muy difícil que ocurra un bisel "descentrado".
 
Última edición:
Yo si que lo veo, y pienso como tu, eso no puede ser, para eso está el control de calidad...
 
el que lo monto no era su día
 
  • #10
Han pasado por mis manos unos cuantos relojes y nunca había tenido la mala suerte de tocarme un bisel desalineado.

Siento que no se aprecie en las fotos, mi mujer lo ha detectado a la primera y algún compañero también.
Ya he dicho que soy exigente si, pero a cualquiera de fuera de esta afición que le digas lo que cuesta un juguete de estos alucinará. Y pagamos para que todo esté en su sitio y perfecto. O por lo menos yo pago por eso.
 
  • #11
Yo sí lo noto y me parece inaceptable.

Ánimo, compi, y que se solucione bien.
 
  • #12
Compañero, creeme las fotos igual pueden engañar, he querido sacar de todos los ángulos con la máxima neutralidad. En vivo no hay duda.
Sobre lo de asumirlo, lo siento pero no es mi estilo, no lo acepto. Sinceramente creo que se aceptan demasiadas cosas.
 
  • #13
Hola, es evidente la desalineación, pequeña, pero existe.
Ya entra en la sensibilidad de cada uno si es aceptable o no.
Te entiendo perfectamente.
El reloj es precioso de todas formas.
 
  • #14
Y el "SON" del día de la semana lo veo torcido también, desde luego ahora los controles no son muy allá. Antaño comprabas un reloj caro y venía niquelado.
 
  • #15
Pues no lo veo, ni esforzándome vaya...
 
  • #16
Pues otro negativo para una marca, y ya van unas cuantas marcas, tag , longines, tudor y ahora sinn, Madre mia yo desde luego con el bisel torcido no podría estar, cada vez que mirara la hora se me van los ojos ahí fijo... Un gran error en el proceso de calidad que desde luego en una marca como sinn y a los precios que se manejan es de total vergüenza, espero que te cambien el reloj por otro impoluto. ¿ Cual sera la proxima marca en caer ?
 
  • #17
lamentablemente tienes razón compi, esta desfasado y aunque sea un cuarto de milímetro se nota, y si lo traes puesto no podrás ver otra cosa, es inaceptable, ojalá y te resuelvan pronto y te regalen una correa por el error.
 
  • #18
No lo he querido comentar, pero también lo he visto...
Me gustaría que los que no lo ven lo pudieran ver en vivo.
Es que además como tiene un montón de rayas/índices se aprecia un montón
 
  • #19
Abro este hilo sabiendo de que marca estoy hablando y el respeto que se le tiene en este foro.

Hace dos semanas encargué un Sinn 104 que ha llegado antes del tiempo que me habían dicho llegaría. Esto siempre es una alegría.

Me he esperado mas tres horas con el paquete cerrado para buscar ese momento especial y tranquilo del unboxing.

No me voy a alargar en alardes de la pieza, pero puedo decir que es una pasada, pero...

Muchas veces hay un pero, y más en relojes, y además en relojes de diferentes rangos.
Al tema, el bisel está desalineado!! En serio?? No me lo puedo creer...Yo soy de esos que no lo puedo aceptar, y como tal, estoy entre disgustado y enfadado. No tienen a nadie que mire este pequeño gran detalle antes de mandarlo a miles de kilómetros? Tengo un Origen Mako que está perfecto, y me gasto un dinero importante y me encuentro esto?

Ya les he escrito a ver qué me dicen, os contaré cómo resuelven el tema, pero ya nunca será como recibir un reloj perfecto y disfrutarlo desde el primer minuto, como debería ser.

Fotos para que opinéis si os apetece. La primera es totalmente recta, y las otras dos levemente ladeado, una a cada lado, la última con zoom. Creo que no hace falta que explique hacia donde está la desalineación.

Ver el archivos adjunto 604055
Ver el archivos adjunto 604056

Ver el archivos adjunto 604057

Ver el archivos adjunto 604059
Contestando a tu pregunta, NO, seguramente el señor de calidad le importaran un pimiento los relojes porque si tiene pasión por ellos y afición se hubiera dado cuenta digo yo, devuelve el reloj ya y mándales una queja por escrito y ves al tribunal supremo si es necesario, ya nos contaras un saludo.
 
  • #20
Es que eso es lo que me iba a pasar, ya no iba a ver los detalles del reloj, los contrastes, la hora...
Iba a ver esa jod**a desalineación.
Y como dices, no quiero que me lo arreglen, quiero uno nuevo he impecable. Que son más de mil euros de reloj!
 
  • #21
... BL1300_Breitling_for_Bentley_Desk_Clock_Piano_Black_2048x2048.jpg
 
  • #22
el que lo monto no era su día
Tiene que ser siempre su dia, yo no hago un techo o una terraza con goteras un dia si y un dia no, yo siempre lo hago perfecto, y para el precio del reloj debería ir full equip , yo también tengo un mako y esta perfecto.
 
  • #23
Yo también lo noto, y en un reloj así trataría que me lo cambiaran. En un Sea-gull lo aceptaría, no en ese.
 
  • #24
Creo que es problema del bisel, ya que los 5, 10, 15 minutos alinean bien, en cambio el 00 no alinea a la perfección. Reclamar y esperar a ver que te dicen.
 
  • #25
Han pasado por mis manos unos cuantos relojes y nunca había tenido la mala suerte de tocarme un bisel desalineado.

Siento que no se aprecie en las fotos, mi mujer lo ha detectado a la primera y algún compañero también.
Ya he dicho que soy exigente si, pero a cualquiera de fuera de esta afición que le digas lo que cuesta un juguete de estos alucinará. Y pagamos para que todo esté en su sitio y perfecto. O por lo menos yo pago por eso.
Pero que eso es lo de menos compañero, ¿ Tu dinero cuando pagas el reloj esta perfecto a que si ? ¿ A que tu dinero no esta desalineado ni torcido ni roto ? No hay mas preguntas señoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie