Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Sinn-IWC - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sr. K, no hace falta haber vivido la Revolución Francesa para ser catedrático de Historia. Si sólo hablamos de los relojes que tenemos o hemos tenido...poco vamos a hablar. Se puede aprender muy mucho estudiando manuales, libros, publicaciones (poquitas), y sobre todo escuchando a quien sabe del tema, que son muchos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Objetivamente y generalizando, IWC es mejor que SINN, juegan en ligas diferentes.

Ya que estamos, por qué no comparamos Rolex con SINN?? Total...

Lo que quiero decir es que comparar se puede comparar cualquier cosa, pero lo que es seguro es que prefiero mil veces antes un IWC a un SINN... Igual que prefiero mil veces antes un Rolex a un SINN, o un JLC a un SINN... Pero no tendría tan claro un Rolex a un IWC, dependería del modelo...

Eso significa que juegan el ligas diferentes.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    Objetivamente y generalizando, IWC es mejor que SINN, juegan en ligas diferentes.

Ya que estamos, por qué no comparamos Rolex con SINN?? Total...

Lo que quiero decir es que comparar se puede comparar cualquier cosa, pero lo que es seguro es que prefiero mil veces antes un IWC a un SINN... Igual que prefiero mil veces antes un Rolex a un SINN, o un JLC a un SINN... Pero no tendría tan claro un Rolex a un IWC, dependería del modelo...

Eso significa que juegan el ligas diferentes.
    Como han dicho antes, no se deberían comparar marcas, sino modelos concretos. Yo por ejemplo no prefiero MIL veces antes un Rolex que un Sinn; podríamos decir que prefiero EN GENERAL un Rolex a un Sinn. Pero si me plantas delante un Datejust mixto y un Sinn EZM-10 no lo dudo ni un segundo y me quedo el Sinn sin pestañear. Con otros modelos? Ya veríamos...

Y esto igual para otras marcas...

Zu zara nagusia!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123