• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn hydro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Me interesan estos modelos, no recuerdo si se llaman así, los que llevan el gel de silicona interno.
Sabéis precios, tamaños y materiales?
Cómo los veis??
 
Bell & Ross en su gama Hydro tambien lo ulitiza: El Hydroil. Aumenta la luminosidad, teniendo en cuenta que está testado para 10.000 m.
 
En mi dificil y ardua labor de llevar la letra G mas alla de su intrinsico valor dentro del frio abecedario...os presento otra curiosidad mas un RAYSMAN HYDRO el primero del mundo.Al igual que los maravillosos Sinn puedes sumergirlos hasta los 10.000 metros sin ningun problema, resistentes a temperaturas extremas...brutal.
(Foto de mi Raysman recien elaborado a falta de limpieza y ponerle su bezel y correa).
;-)
 
Gracias.Interesante. Me gusta másel U1, en especila las agujas.
 
A mandar :D :D :D :D

Del U1.... bueno, yo tego un U1, es el que he utilizado este verano en la playa y ha vuelto inmaculado. :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena por ese Casio.....aunque pienso q nada tiene q ver con el Sinn.......Saludos!
 
Enhorabuena por ese Casio.....aunque pienso q nada tiene q ver con el Sinn.......Saludos!

Claro que son dos historias distintas...pero el resultado del hydro es el mismo.Es genial.
 
Claro que son dos historias distintas...pero el resultado del hydro es el mismo.Es genial.

Hola Adan, al ser un display digital ¿Por que necesita ese fluido? ¿Hay cámaras de aire en su interior susceptibles de soportar = sufrir la enorme presión a 10.000 metros???
 
  • #10
Alguien sabe en qué consiste dicho gel?
 
  • #11
10.000??

En mi dificil y ardua labor de llevar la letra G mas alla de su intrinsico valor dentro del frio abecedario...os presento otra curiosidad mas un RAYSMAN HYDRO el primero del mundo.Al igual que los maravillosos Sinn puedes sumergirlos hasta los 10.000 metros sin ningun problema, resistentes a temperaturas extremas...brutal.
(Foto de mi Raysman recien elaborado a falta de limpieza y ponerle su bezel y correa).
;-)

Hola Adan. Oye, yo tengo el mismo Casio Raysman (DW-9300), realmente se puede sumergir 10.000 mts?? En el cristal pone 20BAR, lo cual equivaldría a 200 mts no?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie