• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn ezm9

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Vaya bixo...8o8o8o
Sinn-EZM9.jpg
 
Me gusta mucho, si. Como casi todos los Sinn. No hay que olvidar que son los "Relojes Especiales" por excelencia, je, je, je... A ver si un día me hago con uno.

Y como siempre, con el fondo de la fecha en el mismo color de la esfera, y la "ventanita" sin marcos ni resaltes. Me encanta ese detalle.
 
Última edición:
A mi me gusta este detalle del pespunte naranja a tono con el segundero , pero prefiero los relojes de su colección Classic como el modelo 6110 B por ejemplo , muy elegante con su dial guilloché y las manillas azules ... Gran trabajo
 
Me gusta su diseño y la combinación negro y naranja, lo que no me termina de cuadrar es la numeración de su bisel.:hmm:
 
Muy chulo, pero 3.000 euros con correa de piel:cool1:
 
El reloj me gusta bastante, sin embargo la correa nada de nada,
 
Me parece muy bonito!...pero la correa la cambiaba. Que diámetro tiene?
 
Ya lo he visto, 44 mm. Demasiado grande:pardon:
 
  • #10
Bonito diver.

Saludos
 
  • #11
Muy bonito, me gustan mucho los Sinn, de este lo único que descartaría sería la correa.
 
  • #12
El reloj muy bonito como casi todos los Sinn, pero la correa deja mucho que desear.
 
  • #13
Es bonito si,igual algún día me puedo hacer con un Sinn.
 
  • #14
Me parece precioso. Me gusta mucho. :ok::
 
  • #15
Coincido con otros colegas, me gusta el reloj, nada la correa y lo veo pasado de precio.

Sinn es una gran marca, pero me quedo con mi U1.
 
  • #17
Me gusta pero el nombrecito se las trae, prefiero las cosas con "nombre" : mako, marlin, planet o., scuba, etc
 
  • #18
Este modelo de Sinn no me convence
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie