• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM4 con Lemania 5100

  • Iniciador del hilo MarioElfalsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn EZM4 con Lemania 5100 (Añado varias fotos )

Hola compañeros.

Con motivo de un hilo sobre el lemania, he buscado alguna flotilla de mi viejo EZM4 para compartirla con vosotros.
Es un grandisimo reloj, es una de las joyas de mi colección, y todo por hacerle caso a un "loco" que empezó a discutirme hace ya unos cuantos años, que estos Sinn eran mejores que mis amados Fortis....jejejeje. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Espero que os guste, si es así os subo alguna mas :D

lostimage.jpg



Un detalle de la esfera....
lostimage.jpg



Con el Armis que tambien queda chulo.....
lostimage.jpg


Aunque me gusta mas con correa.... :-P
lostimage.jpg



Y aqui con su hermanastro fratricida :flirt:
lostimage.jpg


Un saludo a todos y un abrazo al "jefe" ;-)
 
Última edición:
Uffff :drool::drool::drool: que maravilla!!! El reloj del dia!!!:clap::clap::clap: Por cierto...estoy de acuerdo con tu amigo.:D
 
Que maravilha :drool: me gusta todo el uso de las colores muy bien (esteticamente) :ok::

Gracias por compartir

saludos
 
muy bonito no conocia este modelo, gacias por colgar la foto.
 
Buenísimo. Queremos más.
 
A mi lo que me pasa con estos Sinn es que me recuerdan tantísimo a estos
395869d1298875378-tutima-military-chronograph-tutima_military_chrono_pascals.jpg


Y el tema es que Sinn me gusta y creo que tiene la entidad suficiente para diferenciarse, de todos modos tanto en Sinn como Tutima me parecen preciosos
 
por favor mas fotos, es sencillamente maravilloso.
 
joer que reloj mas chulo!!!!!!!!
 
Pues yo no lo conocia, si tienes más fotos, ya tardas.
 
  • #10
Muy buen flieger, me gusta mucho
 
  • #11
el sinn (tutima) del pobre

lostimage.jpg


Logicamente nada que ver, pero es que un Tutima 5100 hoy pasa de 2000eu
 
  • #12
Me alegra que os guste... subo alguna foto mas.
 
  • #13
Me gusta pero para según qué ocasión. Si tienes otro elegante y sóbrio, perfecto!
 
  • #14
Reloj muy muy bonito, como todos los dela serie EZM, con mucho colorido, y ademas "lefty" (una asignatura que tengo pendiente), vamos que me gusta todo, con respecto al Fortis solo le echo en falta los pulsadores y corona a rosca y el resto de contaderas o subdiales típicos del calibre; en resumen, esteticamente me gusta mas que el Fortis pero lo considero inferior por el detalle de la sumergibilidad y por la ausencia del subdial 24 horas y el del acumulado de horas (estamos hablando del Fortis Official Cosmonauts con el mismo calibre Lemania 5100, comparándolo con el Official Cosmonauts que monta el Valjoux 7750 pues + de lo mismo)
 
  • #15
Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora. ¡¡Creo que me he enamorado!! ::blush:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie