• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn en Bilbao

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Aunque quizá debería decir mejor gabon:D


¿Hay posibilidades de ver relojes Sinn en Bilbao?


Tengo una visita relámpago pero puede que tenga una horita libre y si puedo me gustaría escaparme.

Gracias.

Un abrazo, Juan.
 
A éstas horas ya egunon ;-)

Pues como no quedes con algún compañero de la zona que tenga alguno y te lo enseñe me da que no vas a poder ver ningún Sinn en Bilbao :pardon:
 
Yo creo que no hay punto de venta de sinn en Bilbo.Un abrazo juan.
 
Yo creo que no hay punto de venta de sinn en Bilbo.Un abrazo juan.


Que yo sepa el único distribuidor de Sinn para España es el patrocinador del foro Iguana Sell, y está en Madrid.
 
Yo diría que no; mejor dicho seguro que no.
 
Ahora si quieres alemanes,Fernando Monge,en la calle Ercilla.
Ya veras,ya:ok::
 
Estimado Juanrock....Siento decirte que no.. no hay distribuidor Sinn en Bilbao...un saludo.!
 
Última edición:
A éstas horas ya egunon ;-)

Pues como no quedes con algún compañero de la zona que tenga alguno y te lo enseñe me da que no vas a poder ver ningún Sinn en Bilbao :pardon:

A éstas horas el hamaiketako (*).

No me suena tampoco...



Amaiquetaco Del e. amaiketako, lo de las once;
como amafetako, lo de las diez y lanretako, lo
de las cuatro. || Ligero tente-en-pie, tomado en
cualquiera de aquellas horas, lo cual era y es
frecuente entre bilbaínos, que aunque tengan
mala dentadura, por lo general, tienen buen
diente.
 
Última edición:
Y en la misma calle Ercilla al lado del Hotel Ercilla hay una relojería donde podrás ver el INOX..en sus 3 colores de esfera...aparte de las hermosas vistas que se pasean sobretodo a la hora del aperitivo por esos lares ;-)!
Ahora si quieres alemanes,Fernando Monge,en la calle Ercilla.
Ya veras,ya:ok::
 
Última edición:
  • #10
A éstas horas el hamaiketako (*).

No me suena tampoco...



Amaiquetaco Del e. amaiketako, lo de las once;
como amafetako, lo de las diez y lanretako, lo
de las cuatro. || Ligero tente-en-pie, tomado en
cualquiera de aquellas horas, lo cual era y es
frecuente entre bilbaínos, que aunque tengan
mala dentadura, por lo general, tienen buen
diente.



Vaya ocurrencia lo de la dentadura y el diente :D :D
 
  • #11
Pues para allá que me irè.:ok::

Michas gracias a todos, para llenar el buche no os pido consejo que me llevará un nativo del lugar:D
 
  • #12
Vaya ocurrencia lo de la dentadura y el diente :D :D

Tomado del Lexicón bilbaíno de don Emiliano de Arriaga... padre del bilbainismo.
https://www.elcorreo.com/vizcaya/20090628/vizcaya/vocabulario-bilbaino-20090628.html

lostimage.jpg
 
  • #13
Y muy cerca de ahí, entre Monge y el hotel Ercilla tienes la calle García Rivero. De lo mejor de Bilbao en pintxos y ambiente "de gente de tu edad"...:D
 
  • #14
Y además tienes muy cerca Géneve y Suarez con grandes marcas como Breitling, Pam, Frank M., PP, IWC, Hublot, ect...
Pero recuerda...aquí se lleva muy a rajatabla eso de que "los domingos no trabaja ni Dios" así que...de abrir ni hablamos.
 
  • #15
Y te puedes comer unas ostritas cojonudas...aparte de los pintxos
Y muy cerca de ahí, entre Monge y el hotel Ercilla tienes la calle García Rivero. De lo mejor de Bilbao en pintxos y ambiente "de gente de tu edad"...:D
 
  • #16
... tienes la calle García Rivero. De lo mejor de Bilbao en pintxos y ambiente "de gente de tu edad"...:D

También conocida como el Serengeti: territorio de leones y gacelas :cool1:

PD: Las ostras del Puertito se salvan.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, me recorrí todas las relojerías de la calle Ercilla y aledaños, hay unas cuantas, vi Glycines y Junghams, que en GIJON no tenemos, alemanes, también pasé por Perodri y por ECI.

Al final ya tuve claro lo que quiero y en unos días lo presentaré, así que atentos.:whist::

Gracias a todos por vuestra ayuda.:clap:
 
  • #18
Muchas gracias a todos, me recorrí todas las relojerías de la calle Ercilla y aledaños, hay unas cuantas, vi Glycines y Junghams, que en GIJON no tenemos, alemanes, también pasé por Perodri y por ECI.

Al final ya tuve claro lo que quiero y en unos días lo presentaré, así que atentos.:whist::

Gracias a todos por vuestra ayuda.:clap:

Kas komprau?no nos dejes asin......
 
  • #20
Pero puedes ver entrenar al Athletic que está sinn rumbo ,sinn futbol , sinn puntos , y así todos los sinn del mundo .
 
  • #21
Vete a El Globo (frente a la biblioteca de la Diputación, al lado de Gran Via) a por unos pintxos y déjate de relojes :D
 
  • #23
Pero puedes ver entrenar al Athletic que está sinn rumbo ,sinn futbol , sinn puntos , y así todos los sinn del mundo .

pero veo que lo lleváis connnnnnnnn humor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie