• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 917 Rallye Destro Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Sinn
917 Rallye Destro Chronograph

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4666486&rid=85964

lostimage.jpg


Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
Caja: acero de 44mm de diámetro y 15.5mm de grosor
Correa: 22mm cuero
Cristal: zafiro con tratamiento AR, fondo mineral
WR: 100m


Qué buena pinta no? :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Bellissimo.
Un reloj con un atractivo muy especial, con un diseño muy elegante.
Pero mi patita es pequeña, y nunca podre lucir uno de estos.
 
Este SI, SINN lugar a dudas, precioso el dial crema, una verdadera pasada, el detalle de la correa con los pespuntes en crema, el fechador del mismo color!!! vamos para comprarlo sin pensarlo. Gracias Golo, este para mi es perfecto 100%.
 
Muy bonito el reloj y muy chulos los mandos del crono a la izquierda. Y el color crema de la esfera cambia un poco lo habitual blanco ó negro.
 
un reloj precioso, realmente muy muy bonito
 
pues no me gusta, mucha esfera y poca caja... y aun encima tp me gusta la esfera....

(parece q hoy estoy de no)

salutes
 
Aquí le has dado, me encanta. Es como el color de mi B&R vintage (los primeros los diseñó Sinn, no es casualidad...).

Me encanta. Lo único el precio pero es un maquinón.
 
Demasiadas rayas y números en la esfera, podría mejorar algo si no llevase el bisel interno (Junto con la corona).
Los pulsadores y coronas están al revés, vale para los que lleven el reloj en la derecha.
No es feo pero está sobrecargado en exceso.
Saludos.
 
Es hermoso, pero no me gusta mucho el color crema.
Saludos
 
  • #10
que buena pinta y santamaria, es una preciosidad de reloj
 
  • #11
Realmente muy buena pinta; tal vez cambiaria las agujas... pero son cosas de gustos personales.
 
  • #12
Está bien, pero no me convenze el color crema y veo la esfera algo recargada, y la forma de las agujas, mmmmm....

Un saludo.
 
  • #13
No discuto su calidad, pero los Sinn no me gustan y este no es la excepción. La excepción se llama U1.
 
  • #14
Hay algo que no termina de llenarme, podria ser el color de la esfera, ese verde que asoma por ahi, no se, no se...
 
  • #15
una esfera tan cargada le quita resolucion de lectura horaria no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie