Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sinn 903 ST vs Breitling Navitimer - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado Sinn 903 ST vs Breitling Navitimer

Muy buenas a todos.

Me gustaría saber la relación que existe entre uno y otro modelo así como que me comentaseis diferencias que hay actualmente, es decir con eta 7750.

Las calidades de acabados son muy diferentes?
    Las posibles modificaciones del eta 7750 varían mucho de uno a otro?
    Ya que son modelos al menos a simple vista muy parecidos hay alguna review comparativa entre estos dos modelos exactamente?

A ver si alguien mejor informado que yo me puede comentar un poco todo ésto y lo que se le ocurra.

Gracias de antemano y un saludo.

Emilio

Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Conste que soy el menos entendido.....pero me parece que confundes el movimiento...en todo caso sera un valljous 7750,no un eta.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que yo se el Breitling viene con COSC y el Sinn no salvo que lo encargues -y lo pagues-
    La única diferencia advertible es que en el Sinn la regla de calculo se maneja con la corona situada a las diez y en el Breitling girando el bisel -creo que es más cómodo esto último-
    Las cajas de Breitling son famosas por su calidad,la del Sinn no la conozco.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Conste que soy el menos entendido.....pero me parece que confundes el movimiento...en todo caso sera un valljous 7750,no un eta.
    No pepitogrillo, dice bien. ETAsa ha cambiado la denominación de todos sus calibres, así ya han dejado de existir las referencias a los antiguos fabricantes como Valjoux, Unitas..... a hora son ETA 7750, ETA 6497, etc....
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No pepitogrillo, dice bien. ETAsa ha cambiado la denominación de todos sus calibres, así ya han dejado de existir las referencias a los antiguos fabricantes como Valjoux, Unitas..... a hora son ETA 7750, ETA 6497, etc....
    Ya me extrañaba a mi que yo acertara...en fin....mi goso en un poso... ...gracias por la aclaración.....usea que mi hamilton no es un valjoux..sino un eta 7750....:ok¡ :ok¡ :ok¡

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Por lo que yo se el Breitling viene con COSC y el Sinn no salvo que lo encargues -y lo pagues-
    La única diferencia advertible es que en el Sinn la regla de calculo se maneja con la corona situada a las diez y en el Breitling girando el bisel -creo que es más cómodo esto último-
    Las cajas de Breitling son famosas por su calidad,la del Sinn no la conozco.

Un saludo.
    Entonces Javier Franco se puede concluir que salvo la diferencia en el manejo de la regla de calculo, el certificado COSC y la calidad de las cajas, y esto último aunque no sé mucho siendo el fabricante de sinn sug no sé cual de las dos tendrá más calidad, no hay más diferencias?.

El precio como bien sabes es el doble justo por eso se me plantean a mí estas dudas.

Gracias de nuevo y un saludo

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí hay info pero en alemán:

http://uhr-forum.de/sinn-vs-breitling-t4304.html

Alguíen que traduzca este conjunto de vocablos por favor.

Esta otra en francés se entiende mejor:

http://www.chronomania.net/contenus/...6/Sinn_903.htm
    Última edición por slice; 03-jul-2007 a las 17:43

La fiera de casa. Clan Piruleta

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No marchéis tan lejos para buscar información, el jefe de esta casa ya escribió sobre el tema hace no mucho.

Yo no sé si me compraría el Sinn, pero en términs estrictamente materiales, parace que son similares y la diferencia de precio algo desproporcionada auqnue no sé... las esferas de Bretiling son de una extraordinaria calidad, no se trata solo de hacer el mismo diseño.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Entonces Javier Franco se puede concluir que salvo la diferencia en el manejo de la regla de calculo, el certificado COSC y la calidad de las cajas, y esto último aunque no sé mucho siendo el fabricante de sinn sug no sé cual de las dos tendrá más calidad, no hay más diferencias?.

El precio como bien sabes es el doble justo por eso se me plantean a mí estas dudas.

Gracias de nuevo y un saludo

Emilio
    Hola Emilio:

Solo te puedo decir que al tener los dos en las manos no solo no advertí una mejor calidad en los acabados del Breitling sino que diría que la balanza se inclinaba algo más hacia el SINN 903.

Tambien debo decir que ninguno de los dos llevaba brazalete de acero. En este apartado no puedo emitir una valoración puesto que dichos armis no los he tocado.

Espero que te sirva de ayuda!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas,

Yo tengo el sinn 903, y es la caña, te explico brevemente la historia del 903, a finales de los 70(creo) Breitling se iba a la quiebra por el avance de los relojes de cuarzo, fue entonces cuando Helmutt Sinn intento comprar Breitling, pero no pudo. Lo que si hizo fue agenciarse un montón de navitimer y los reimprimió con sus logos( de hecho algunos de los primeros seguían teniendo las piezas interiores grabadas con los logos de Breitling).

El 903 no es una copia dado que Sinn tiene los derechos adquiridos a Breitling para hacer las esferas iguales que las del navitimer.

En cuanto a datos técnicos decirte que las cajas de Sinn, si no me equivoco las hace SUG, son de acero 316L(igual que Breitling), la maquinaria es valjoux 7750(creo que la del navitimer es la 7740, pero no estoy seguro), y la principal ventaja del Sinn( a parte, evidentemente del precio) es que al llevar la corona para la regla de cálculo, y no moverse manualmente la corona, la estanqueidad del reloj sube hasta los 100m, frente a los 20m? del navitimer, que traducido a la vida práctica, es que como se te moje el navitimer lavandote las manos tienes un problema, mientras que con el Sinn te las puedes lavar tranquilamente.

Más cosas... el Sinn trae el fondo visto con cristal de zafiro, y es antimagnético hasta 10.000 gauss(No se hasta cuanto llega el navitimer, por eso no te pongo el dato).

No obstante el Breitling es el Breitling, a mi me gusta exactamente lo mismo que el 903, pero creo que pagar 1800€ más por el navitimer, siendo tecnicamente igual( o peor) reloj me parece un poco exagerado.

No se si te habre aclarado mucho el tema, pero cualquiera de los dos relojes te dará una muy buena sensación

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo