• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 versus Fortis B42 crono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Necesito que me ayudeis a decidir entre estos 2 relojes.Se que hay una diferencia de precio de unos 300€ y que el Fortis es crono y el Sinn es Utc;pero en mi decisión he llegado hasta aquí.Creo que no compraría el Sinn 756 ni el B42 day date.Gracias y saludos a todos.
 
Sinn8569.jpg



Este, sin duda.
Un saludo.
 
El sinn es una maravilla
 
creo que el fortis
 
¿Por tamaño y por el 7750?
 
Todo sería saber que B42 crono quires. El flieger esfera negra es una pasada.
 
El Flieger.¡Recuerdas que te pregunté por mensaje privado? Je je tu vas a decir el Fortis
 
más que nada por tamaño y también por su maquinara contrastada, y por que no decirlo porque me gusta más que los Sinn
 
  • #11
Gana el Fortis por 3 a 2.
 
  • #12
Empatamos 3 a 3 con un voto para Sinn:D
 
  • #13
Pues otro voto para Fortis, entre esos 2 modelos en concreto me decanto por el crono.
Saludos
 
  • #14
¿Por el crono?¿ Y el resto del Fortis? ¿sabeis si se le puede poner cierre deployante al Sinn? Gracias a todos .
 
  • #15
El Fortis es buena compra, me parece un reloj genial para el precio que tiene, he tenido un problema con la rosca de la corona que se soluciono en garantía, por lo demás perfecto.

Te dejo unas fotografías del día del estreno:


https://relojes-especiales.com/threads/uno-mas-en-la-familia.24693/


El Sinn que planteas tampoco es mala opción, son relojes muy diferentes, tienes que pensar que es lo que necesitas o te apetece.

Saludos y buena caza.
 
  • #16
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #17
Para mí está claro:

- Si tienes una muñeca potente, el B42
- Si no tienes una muñeca potente, el 856.

Cualquiera de los dos es una excelente elección.

Saludos
 
  • #18
Lo Fortis es un reloj fantastico, y sin duda mi voto vay para el
 
  • #19
Fortis Ever!!! ;-)

Salu2!
 
  • #20
Gracias por el consejo.Tengo muñeca pequeña pero llevo bien um X Wind.
 
  • #21
hola jesus, ya lo sabes, yo tambien b42
 
  • #22
Son dos preciosidades y creo que lo único que me decantaría es el tamaño. Si no tienes una muñeca grande iría a por el Sinn.
 
  • #23
El caso es que tengo la muñeca pequeña pero me gustan grandes .no me hago la idea de como me quedarñia el Sinn.
 
  • #24
6491011mm.jpg


650.10.12m.jpg


y estos??

para ti en negro, para mi en blanco!!
 
  • #25
Otro voto para el Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie