• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Rompiendo mi propia norma de no más de TRES, estoy en fase de buscar modelo,vichear en youtube, google etc,tratando de informarme acerca de esta pedazo de herramienta.
La cosa es que hasta hace muy poco ,la idea era despedir a mi SMP 300 2017 para hacer caja y pasarme a la realeza. De hecho,ofrecí el Omega a un compañero, la cosa quedó en el aire y mientras tanto me pasó algo curioso en un restaurante de Marbella, vi pasar tanta corona delante de mi jeta que dejé de "quererlos..."
Si a eso le unimos la sala de espera ,más los continuos ¡ ese! Imposible, ¡ este! Ni hablar,¿ aquél? Ni lo sueñes. Pues es como cuando vas tras de una mozuela largo tiempo y te da un empacho de calabaza.
Anda que no hay truchas en el río.
Cosa más de un año llevo pensando en un SINN,mucho más del que llevaba maquinando el cambio suizo por suizo.
En un principio me entraba el 556i,pero no terminan de cuadrarme esos 38,5,sé que no son para mi,el 856 dobla caché frente a su hermano menor, pero claro, el 856 ya es todo un hombret'on ,acero tegimentado, resistente a campos magnéticos, tecnología de deshumidificaci'on,200 metros, zafiro etc...y un armis cojonudo,solo este da para unos cuantos hilos.( ya se que el 556 ,también tiene algunas de estas peculiaridades).
Pues eso,Omega SMP 300 cerámico ya descatalogado, y por cierto,cada vez más en se busca y menos en FCV, más SINN 856,le han ganado la partida a los tan deseados,pero a la vez cansinos Rolex .
Deseados en más de un sentido, ya que la caza furtiva de estos,se ha convertido en una lacra ,por el momento ,sin cuentas de remitir...( eso también ha entrado en la ecuación).
Ansioso esperando quedo vuestros comentarios.
Saludos.
67fd83e398b4e3dbceaba917940b0c84.jpg
d9b3d493ec6d071d99bbaae4f165e334.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Edito para dejar claro que no es un cambio Omega por Sinn, es Omega + Sinn .
Y no estoy enmelonao con ningún rolex.
He decidido que el omega se queda en casa,y sopeso la idea del Sinn.
 
Última edición:
No se yo si me desharía de un Omega por un Sinn. Y me gustan mucho los alemanes pero Omega creo que es superior. Dicho esto desde mi ignorancia relojera.
 
No se yo si me desharía de un Omega por un Sinn. Y me gustan mucho los alemanes pero Omega creo que es superior. Dicho esto desde mi ignorancia relojera.
No lo has entendido.
Me quedo con el omega ,estoy pensando pillar el SINN 856 ,y desterrar de mi cerebro la idea de un Rolex...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando comprar en un futuro un sinn 104 pero esque ves ese omega y... aun asi yo me haria con el sinn tambien.
 
Última edición:
No me queda claro que quieres decir, si deshacerte del omega para ir a por el Rolex xxx o quedarte con el Omega y con los ahorros pillar un Sinn.
Mi consejo, vete a por el reloj objetivo, NO TE DESVÍES DEL OBJETIVO, el que sea, porque las compras que pretenden tapar lo que quieres no van a cubrir su hueco jamás.
A mi que pasen no se cuantos Rolex por mi jeta me da igual, si es lo que quiero, es lo que quiero.
Ayudaría saber que Corina deseas, algunas están disponibles, otras con una pequeña espera y otras da asco...
En cuanto al omega y Sinn, ambas muy buenas piezas, pero no hablamos de buenas piezas, hablamos de la pieza que deseas y eso solo lo sabes tú
 
Yo estoy pensando comprar en un futuro un sinn 104 pero esque ves ese omega y... aun asi yo me haria con el sinn tambien.
Ahí voy, para que coño voy a vender mi Omega y poner un pastón por un Rolex.
Esa idea se me quitó de la cabeza.
Creo que nunca estuve convencido del todo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Por lo que quiero entender.Te quedas con el Seamaster y añades el Sinn 856,
En vez de vender el Seamaster e ir a por un Rolex.
 
Pues si como dices lo tienes claro a por el SINN; personalmente me parece precioso, te lo has probado?? Imagino que habrás pensado también en un cambio por el nuevo SMP...
Saludos
 
Por lo que quiero entender.Te quedas con el Seamaster y añades el Sinn 856,
En vez de vender el Seamaster e ir a por un Rolex.
Exacto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo aun no pudiendome permitir ninguno de los dos, me compraria antes tu omega que un rolex de estetica diver. Primero porque me parece mas bonito, segundo porque me gusta mas omega y creo que se ven bastantes menos y, por ultimo, porque hay un monton de marcas que copian exactamente el diseño del rolex. Del omega no se si es porque no llevo mucho en esto pero aun no he visto una copia tan precisa del seamaster como las que hay del rolex. Iba a decir cual me compraria yo teniendo ese omega pero me voy a abstener dado que el hilo va de si comprar el sinn o no, yo digo si al sinn.
 
  • #11
Si puedes yo me animaría e iría por la versión UTC, da un aire especial al dial.
 
Última edición:
  • #12
Yo estoy pensando comprar en un futuro un sinn 104 pero esque ves ese omega y... aun asi yo me haria con el sinn tambien.
Esa es la idea

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #14
No me queda claro que quieres decir, si deshacerte del omega para ir a por el Rolex xxx o quedarte con el Omega y con los ahorros pillar un Sinn.
Mi consejo, vete a por el reloj objetivo, NO TE DESVÍES DEL OBJETIVO, el que sea, porque las compras que pretenden tapar lo que quieres no van a cubrir su hueco jamás.
A mi que pasen no se cuantos Rolex por mi jeta me da igual, si es lo que quiero, es lo que quiero.
Ayudaría saber que Corina deseas, algunas están disponibles, otras con una pequeña espera y otras da asco...
En cuanto al omega y Sinn, ambas muy buenas piezas, pero no hablamos de buenas piezas, hablamos de la pieza que deseas y eso solo lo sabes tú
Ahí voy, me he dado cuenta que deseo más Omega +Sinn ,que un Rolex.
Raro que es uno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues sí, en mi ignorancia pensaba que la diferencia era mayor, de unos 500 euros.

Así y todo me parece que le da un toque menos serio, al igual que pasa con los detalles amarillos del Tudor NorthFlag
 
  • #16
El 856 es teguimentado (no se te va a rayar, además el tono mate queda muy bien) y resiste 1000 Gauss (como el Milgauss de Rolex).
Monta un SW 300. Todos los movimientos que monta Sinn (al menos los ETA) son acabado TOP. Imagino que con SW será igual.

Servicio postventa: en garantía tienen prioridad y en un mes lo tienes de vuelta desde Alemania. Fuera de garantía puedes estar 2-3 meses esperando.

Tengo especial debilidad por los alemanes (tengo el 756 y el Nomos "RE15a"). El precio no es escandaloso y estéticamente es muy bonito.
Últimamente, que un modelo o marca sea poco conocido es una variable con cada vez más peso a la hora de decantarme por un reloj.
 
  • #17
Yo aun no pudiendome permitir ninguno de los dos, me compraria antes tu omega que un rolex de estetica diver. Primero porque me parece mas bonito, segundo porque me gusta mas omega y creo que se ven bastantes menos y, por ultimo, porque hay un monton de marcas que copian exactamente el diseño del rolex. Del omega no se si es porque no llevo mucho en esto pero aun no he visto una copia tan precisa del seamaster como las que hay del rolex. Iba a decir cual me compraria yo teniendo ese omega pero me voy a abstener dado que el hilo va de si comprar el sinn o no, yo digo si al sinn.
Por supuesto que puedes decir cual te comprarías tú, faltaría más.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues sí, en mi ignorancia pensaba que la diferencia era mayor, de unos 500 euros.

Así y todo me parece que le da un toque menos serio, al igual que pasa con los detalles amarillos del Tudor NorthFlag
No lo había tenido en cuenta,la verdad es que lo tenia bastante claro, con el modelo que puse en el hilo.
Pero ahora que lo dices tienes razón.
Que " putada "...[emoji13]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues yo si tuviese ese omega, como unico reloj que supongo que no es tu caso me compraria el grand seiko snowflake. Pero vamos que es el reloj que me compraria tuviese cual tuviese creo. En mi caso como no espero tener mas relojes de ese rango de precios espero acabar teniendo el snowflake y el sinn 104.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo si tuviese ese omega, como unico reloj que supongo que no es tu caso me compraria el grand seiko snowflake. Pero vamos que es el reloj que me compraria tuviese cual tuviese creo.
Calla y no me tientes...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por el aporte.
Georges cuvier.
En cuanto a lo de relojes menos conocidos y a la vez caros, digamos que hay que ser un " valiente " para tirarse al charco.
Pero últimamente estoy empezando a pensar igual que tú.
De hecho, comparto incluso la idea del compañero elpitoniso del snow flake.
Pero este ,de momento y por mucho tiempo, queda en remojo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Pues yo sólo te puedo hablar bien de Sinn, empecé en el mundo de los automáticos con un 556, y a éste ya lo acompaña un 104
El 856 le da mil vueltas a muchos relojes bastante más caros, tegimentado, antimacnético, AR........, y a demás es precioso
Si tuvieses claro lo del Rolex, mi consejo sería esperar y hacerte con él, pero como creo q no es el caso, mi consejo es q a por el Sinn, y para colmo, mantienes un precioso Omega ya casi Vintage
 
  • #23
Lo que tu necesitas es un DJ. Y dejarte de tonterias. Una rubia 90 60 90 tambien te vendria bien. Pero con ella no sabrias nunca en la hora que estas. Tu ya me entiendes. Asi que lo dicho DJ de R.
 
  • #24
Yo aun no pudiendome permitir ninguno de los dos, me compraria antes tu omega que un rolex de estetica diver. Primero porque me parece mas bonito, segundo porque me gusta mas omega y creo que se ven bastantes menos y, por ultimo, porque hay un monton de marcas que copian exactamente el diseño del rolex. Del omega no se si es porque no llevo mucho en esto pero aun no he visto una copia tan precisa del seamaster como las que hay del rolex. Iba a decir cual me compraria yo teniendo ese omega pero me voy a abstener dado que el hilo va de si comprar el sinn o no, yo digo si al sinn.

Comparto tu opinion compañero.
 
  • #25
Gracias por el aporte.
Georges cuvier.
En cuanto a lo de relojes menos conocidos y a la vez caros, digamos que hay que ser un " valiente " para tirarse al charco.
Pero últimamente estoy empezando a pensar igual que tú.
De hecho, comparto incluso la idea del compañero elpitoniso del snow flake.
Pero este ,de momento y por mucho tiempo, queda en remojo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es que el snowflake auna todo: calidad, exclusividad y belleza.
Lo único que no me convence del todo es que no sea puramente mecánico.

Antes que un snowflake iría a por un Grand Seiko mecánico puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie