• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sinn 757. El cebra. Así se le conocerá por su proliferación de rayas. Si te das cuenta, en la esfera, entre puntos, rayas, índices, numerales, subesferas y agujas hay casi la misma proporción de colores entre el negro y el blanco.
Quizás el único Sinn que no me guste, por recargado y barroco.
Saludos.
 
Con la corona en otro tono estaría mejor, comparto lo dicho por el forero Seligra en cuanto a cierto "recargamiento" estético (opinión por supuesto).
Saludos
 
Estoy de acuerdo, resulta excesivamente recargado, es lo que yo llamo un reloj "mareón".

Uno de los pocos Sinn que puedo decir que no me gusta.

Un saludo.
 
Ciertamente cargado como ninguno pero a mí me encanta.
 
Opino igual, estará recargado, pero el resultado es excepcional y las fotos del nivel de Efra1, son alucinantes ;-) :)
 
Habra que tenerlo en la mano, antes de decidir.

A priori, parece un poquillo recargado, pero si tenemos en cuenta que crece unos milimetros, con respecto al anterior, es posible que al natuiral sea aceptable.

Ahora, ya se de alguien, que no va a poner como excusa para comprarselo, que es pequeño.
 
Última edición:
"I find it to be essential when employing a functional bezel, that the dial and bezel use different marking to avoid mode confusion"

https://www.timezone.com/
 
Última edición:
“I believe that the functional thing already does not clear brave” But, on pleasures .......
Saludos
 
  • #10
Creo que no mejora el 756 ,que es un reloj sencillamente perfecto.
Recargado y barroco.
No me gusta.
 
  • #11
No se si me acaba de entrar por el ojo o no, pero eso de recargado, no se, no se ¿como podemos definir este?

lostimage.jpg


Sigo prefiriendo el 756 y sus variantes, En cuando a lo de aumentar el diámetro ¿compensa en aumento de diámetro con la inclusión del bisel?, en fin, que habría que verlo.

Saludos
 
  • #12
Me gusta, me gusta mucho mucho, :D:D:D vamos que cuando me llegue ya os lo enseñaré :D:D:D:D
 
  • #13
A mi no me gusta demasiado. Prefiero el 756.

Saludos
 
  • #14
Pues a mi me gusta y mucho.
 
  • #15
Me gusta.

Me gustan tanto "el padre" como "el hijo", aunque veo más original el 756.
No le haré ascos a ninguno de ellos en caso de regalo conjunto del foro: :D :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie