• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 Tuneao

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando el regalarme un Sinn 756, pero me apetece muchísimo tunearlo como el de la foto (perdona Swiss Made por el copyright), poniendo las agujas naranjas y el cambio de correa (es original Sinn).
Dos preguntas:

- Os gusta estéticamente?

- Estoy pirado sólo por el hecho de plantearmelo?::Dbt::
 
Estoy valorando el regalarme un Sinn 756, pero me apetece muchísimo tunearlo como el de la foto (perdona Swiss Made por el copyright), poniendo las agujas naranjas y el cambio de correa (es original Sinn).
Dos preguntas:

- Os gusta estéticamente?

- Estoy pirado sólo por el hecho de plantearmelo?::Dbt::

A mi sí, me gusta.

¿Qué te costaría?
 
Yo tengo un 756...y este me gusta...pero rompe la estética sobria del modelo ( a lo que ayuda el que sea bicompax y la ventana del datario pequeña).EMHO lo bonito del 756 es el contraste entre la caja tegimentada y el negro y blanco de las agujas...como si fuera un instrumento del cuadro de mandos de un avión... No lo veo tan auténtico ;acosta de ser algo más exclusivo,pero es que Sinn hay muy pocos...no se ven por la calle.Lo que si te recomiendo es la correa el que enseñas...la Chronissimo de Di Modell..potencia mucho la estética Pilot de este Sinn.Me suena que la modificación vale unos 200 €...Patricia lo sabe con toda seguridad

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tu pirado no, sino que tienes tu propio proceso de definir lo que te gusta, y si es asi, que hay de malo
 
La correa me gusta,pero dejarìa las agujas originales,las rojas que tù propones rompen un poco la estètica del estilo del reloj.
 
Estoy valorando el regalarme un Sinn 756, pero me apetece muchísimo tunearlo como el de la foto (perdona Swiss Made por el copyright), poniendo las agujas naranjas y el cambio de correa (es original Sinn).
Dos preguntas:

- Os gusta estéticamente?

- Estoy pirado sólo por el hecho de plantearmelo?::Dbt::

Ese reloj es de PET, no de Swiss Made.

Por otro lado, precioso.

Saludos
 
Yo tengo un 756...y este me gusta...pero rompe la estética sobria del modelo ( a lo que ayuda el que sea bicompax y la ventana del datario pequeña).EMHO lo bonito del 756 es el contraste entre la caja tegimentada y el negro y blanco de las agujas...como si fuera un instrumento del cuadro de mandos de un avión... No lo veo tan auténtico ;acosta de ser algo más exclusivo,pero es que Sinn hay muy pocos...no se ven por la calle.Lo que si te recomiendo es la correa el que enseñas...la Chronissimo de Di Modell..potencia mucho la estética Pilot de este Sinn.Me suena que la modificación vale unos 200 €...Patricia lo sabe con toda seguridad

lostimage.jpg


¿qué es exactamente bicompax?

un saludo:ok::
 
  • #10
Sólo tiene 2 subesferas en el dial,se renunció a la segundera para que el dial fuese más limpio.Hay gente que crítica esta carencia;pero una vez lo llevas puesto no se echa en falta...y el reloj es más original
 
  • #11
ánimo , que seguro que lo dejas de primera, bonito reloj...:ok:::ok::
 
  • #12
a mi el 756 me gusta de todos las formas, pero tal vez esté mejor con las agujas blancas, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito asi que adelante:ok::
 
  • #13
No me gustan como quedan las agujas rojas. De hecho, tengo un reloj similar (que viene con las agujas rojas como en ese modelo) y le hice pintar todas las agujas de color blanco :ok::
 
  • #14
A mi me gusta.
Un saludo
 
  • #15
Me gusta esa modificación, aparte de darle un toque llamativo diferencia las agujas del crono de las horarias.

Saludos.
 
  • #16
Creo que aciertas de lleno, a mi me encantan los relojes oscuros (o negros) con detalles en rojo, lo veo muy deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie